Intimidades

Toma asiento antes de ver cómo lucía Cristián de la Fuente hace más de 30 años, cuando saltó a la fama

Cristian de la Fuente dio sus primeros pasos como modelo y llegó al concurso “Súper mino” de Luz Verde conducido por Andrea Tessa para modelar ante el público. Allí sorprendió por su belleza, simpatía y talento.
domingo, 30 de abril de 2023 · 00:31

El actor Cristian de la Fuente de 49 años es uno de los artistas más reconocidos del país con proyección internacional. El esposo de Angélica Castro tiene más de tres décadas de carrera ya que debutó ante las cámaras siendo muy jóven, cuando tenía 18 años se presentpó en el concurso “Súper mino” de Luz Verde.

Cristian de la Fuente dio sus primeros pasos como modelo y llegó al concurso conducido por Andrea Tessa para modelar ante el público. Allí sorprendió por su belleza, simpatía y talento, luego de la exposición que tuvo en esta producción, participó de otras como "Venga Conmigo” y la teleserie “Eclipse de luna”. 

Hoy los fans de Cristian de la Fuente no dejan de viralizar un clip que lo muestra en sus inicios donde tanto su rostro como su físico están bastantes diferentes. Luego de estos primeros pasos en la televisión, el padre de Laura de la Fuente encauzó su carrera hacia la actuación. 

Cristian de la Fuente, que hoy cuenta con más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales, fue descubierto por el productor de Salma Hayek en una visita de la mexicana a Chile, que le consigue su entrada a Hollywood y a los Estados Unidos con pequeñas participaciones en importantes películas. 

Cristian de la Fuente. Fuente: instagram @iamdelafuente

Cristian de la Fuente trabajó en México en los años '90 y también ganó popularidad allí conviritiendose en una figura importante en las telenovelas. En el año 2002 se casó con Angélica Castro y tuvieron a Laura la única hija de la pareja. El año pasado fue visto besando a otra mujer y se pensó que llegaba la separación pero por el momento nada de eso sucedió.