Intimidades

Quién es Florencia, la joven argentina que sería la nueva novia de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña cumple compromisos laborales en Uruguay y una cuenta dedicada a los chismes dentro del mundo del espectáculo reveló que allí se estaría viendo con una mujer argentina llamada Florencia Mathiasen.
lunes, 3 de abril de 2023 · 13:33

El actor chileno Benjamín Vicuña de 44 años es uno de los hombres más seguidos en las redes sociales y uno de los más demandados dentro de la industria del entretenimiento. Tan sólo en Instagram acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes que lo siguen de cerca. 

Por estos días Benjamín Vicuña cumple compromisos laborales en Uruguay y una cuenta dedicada a los chismes dentro del mundo del espectáculo reveló que allí se estaría viendo con una mujer argentina llamada Florencia Mathiasen que además es escenografa y que sería su nuevo romance.

Benjamín Vicuña habría conocido a su nuevo amor tras separarse de la China Suarez en el trabajo ya que Florencia, es parte del equipo de Telefe, canal para el que el actor ha grabado en más de una ocasión. La cuenta de instagram "Gossipeame" informó que fue visto en Uruguay durante el fin de semana con ella. 

Florencia Mathiasen. Fuente: instagram @Gossipeame

Otro dato interesante que aporto la cuenta "Gossipeame" es que Benjamín Vicuña también estuvo con sus hijos Amancio y Magnolia en Uruguay ya que le tocaba estar a cargo de los niños que tuvo con la China Suarez y que Florencia no tendría problema en adaptarse a estas cuestiones familiares. 

Florencia Mathiasen. Fuente: linkedin

Lo cierto es que todavía no se han filtrado fotos de Benjamín Vicuña con Florencia pero por estos días son la pareja más buscada. Cuando se creía que el galán había aprendido a vivir en la soltería, sorprende con una nueva conquista pero esta vez la mujer en cuestión tiene el perfil muy bajo.