Redes Sociales

La Doctora Polo "atentó" contra Gerard Piqué y se convirtió en el hazmerreír de Internet

Se viralizó un breve clip en el que la reconocida doctora Polo de Caso Cerrado regaña a Piqué. La edición estuvo a cargo de un fan de Shakira y se pueden ver las caras de Pique y Ana María Polo encima de unas imagenes antiguas de Caso Cerrado. 
lunes, 3 de abril de 2023 · 12:54

La mala relación que tiene la cantante Shakira de 46 años con su ex, Gerard Piqué, ha tomado repercusión en las redes sociales. Si bien los ex llegaron a un acuerdo de separación y de tenencia de sus dos hijos en común Milán y Sasha no dejan de enviarse indirectas y de pasarse factura. 

Sin ir más lejos hace unos días Gerard Piqué atacó a los fans latinoamericanos de Shakira por caerle con bronca y agresiones en las redes sociales por su comportamiento con la cantante tras la infidelidad que tuvo con Clara Chía Martí, pero la intérprete de 'Suerte' no se quedó callada y le dijo que está orgullosa de sus raíces y de su fandom. 

Lo cierto es que ahora se viralizó un breve clip en el que la reconocida doctora Polo de Caso Cerrado regaña a Piqué. La edición estuvo a cargo de un fan de Shakira y se pueden ver las caras de Pique y Ana María Polo encima de unas imagenes antiguas de Caso Cerrado. 

Gerard Piqué dice: “Es que no tienes ni la más remota idea de quién soy yo y de qué puede llegar a pasar" y Ana Maria Polo responde: "Tú eres tremendo degenerado, sinvergüenza, inmoral, desgraciado, mal marido, mal padre, mal hombre. No sirves para nada. Con toda esa cara así de nada. He dicho, Caso cerrado". 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Este clip donde Gerard Piqué es tratado de degenerado por Ana María Polo acumuló millones de reproducciones en las redes sociales y el fandom de Shakira no deja de felicitar al creador con comentarios del tipo: “Claramente, esto es un montaje y te quedó brutal”; “El creador de esto es un capo y me encantó”; “Demasiado bueno, un genio lo hizo”, y “Pareciera que hubiese sido verdad”,.