Celebridades

Ben Affleck se ve inusualmente sonriente en la salida con Emme, el hijo de Jennifer Lopez

Ben Affleck dejó en casa su cara de cansancio “infeliz” para un sonriente viaje de compras con su hijastro.
lunes, 3 de abril de 2023 · 18:59

El actor y la hija de Jennifer López, Emme, fueron vistos conversando mientras pasaban el rato en Santa Mónica, California, el sábado.

Emme, de 15 años vestía un polerón con capucha de gran tamaño, jeans cargo y zapatillas Converse, mientras que Affleck combinó un suéter negro y una chaqueta con jeans.

El actor de 50 años cargó brevemente una taza de café antes de cambiar la bebida por una bolsa de compras de papel color café.

El dúo fue fotografiado en Santa Mónica, California, cargando varias bolsas y riéndose a carcajadas. LaStarPixMEDIA / BACKGRID
El dúo fue fotografiado en Santa Mónica, California, cargando varias bolsas y riéndose a carcajadas.
LaStarPixMEDIA / BACKGRID

Emme, a quien López se refiere con pronombres de género neutral, sostuvo lo mismo mientras se reía de las payasadas de su padrastro.

Ni el hermano gemelo, Maximilian, ni los tres hijos de Affleck , Violet, 17, Seraphina, 14 y Samuel, 11, a quienes comparte con su ex esposa Jennifer Garner, estuvieron presentes durante la soleada salida familiar.

López, cuyo ex esposo Marc Anthony es el padre de los gemelos, explicó anteriormente que unir a su familia con la de Affleck fue una "transición emocional".

“Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos”, dijo el ganador del Grammy, de 53 años, a los espectadores del programa “Today” seis meses después de casarse con Affleck en Las Vegas .

López, quien se casó por segunda vez con Affleck en Georgia el mes siguiente, calificó a su progenie mezclada como un “sueño hecho realidad”.

Desde sus nupcias, la pareja ha hecho muchas apariciones en la alfombra roja llenas de cariño, incluidos los estrenos de "Air" y "Shotgun Wedding".

Affleck, de quien se sabe que tiene un rostro en reposo que parece abatido, se volvió viral por verse “miserable” en los premios Grammy 2023 con López en febrero.

El ganador del Oscar se burló de su popularidad como meme en una entrevista con Jimmy Kimmel el mes pasado, bromeando diciendo que su expresión notoriamente infeliz es "cómo Dios lo hizo".

“Este es mi contenido. Este soy yo divertido”, dijo Affleck en marzo mientras le daba a la audiencia una mirada en blanco. "No tienes que castigarme por eso".

López también se burló de su esposo por su aparente desaliento en la noche más importante de la música.

En febrero, la cantante de "On The Floor" compartió un tráiler de la película "AIR", que Affleck dirigió y protagoniza, y escribió "EL CARA FELIZ DE MI ESPOSO" sobre una escena que mostraba su expresión inexpresiva.

Affleck y Lopez se conocieron mientras filmaban la película "Gigli" de 2003 y estuvieron comprometidos de 2002 a 2004.

Se volvieron a conectar en 2021 y se comprometieron por segunda vez en abril de 2022.