Moda

3 vestidos con los que Pampita lució su baby bump de Ana, ideales para futuras mamás

Hace dos años cuando Pampita estaba embarazada de su hija menor Ana, no dejó de trabajar hasta último momento. La modelo impuso varios looks dentro de la tendencia 'Baby bump' que hoy es furor. 
sábado, 29 de abril de 2023 · 06:00

La modelo y presentadora de televisión Carolina 'Pampita' Ardohain de 45 años es una de las mujeres más seguidas en la región por su belleza y talento. La ex de Benjamín Vicuña es muy activa en las redes sociales donde acumula más de siete millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades. 

Pampita comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que además es una referente de moda y tendencias por su excelente gusto para vestir y porque es dueña de una belleza única y de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Pampita es la cara de importantes campañas internacionales de marcas relacionadas al mundo de la moda y hace dos años cuando estaba embarazada de su hija menor Ana, no dejó de trabajar hasta último momento. La modelo impuso varios looks dentro de la tendencia 'Baby bump' que hoy es furor. 

Pampita embarazada de Ana. Fuente: instagram @pampitaoficial

Si repasamos el perfil de instagram de Pampita podemos ver que la esposa de Roberto García Moritán lució un vestido largo en tono nude de mangas largas que resaltó su embarazo y también cada una de sus curvas. La conductora combinó este look con botas beige y cabello suelto con ondas. 

Pampita embarazada de Ana. Fuente: instagram @pampitaoficial

Pampita también presumió su embarazo mientras trabajaba como jurado en el programa 'Bailando' de canal 13 en Argentina y dos oportunidades deslumbro con sus looks. Uno de ellos fue con un vestido amarillo que dejó al descubierto uno de sus hombros y en otra ocasión desfiló con un vestido de gala color azúl eléctrico que dejó ver el tamaño de su panza cuando se acercaba el nacimiento de Ana.

Pampita embarazada de Ana. Fuente: instagram @pampitaoficial