Amigos fuera del set

Salma Hayek comparte divertido recuerdo de Magic Mike con Channing Tatum y bromea sobre quién va al gimnasio

La actriz mexicana revela detalles detrás de cámaras y muestra su cuerpo en forma.
sábado, 29 de abril de 2023 · 06:00

La actriz Salma Hayek compartió con sus seguidores en Instagram un recuerdo divertido de la película Magic Mike's Last Dance en la que trabajó junto a Channing Tatum.

Además, en una publicación reciente, Hayek se burló de que no va al gimnasio, mientras mostraba su cuerpo en forma y el físico de Tatum acaparaba la atención.

Salma Hayek es una actriz reconocida en Hollywood por su belleza y talento, pero también por su sentido del humor y su actitud amistosa con sus compañeros de trabajo. Es por eso que en una reciente publicación de Instagram, compartió un divertido recuerdo de la película Magic Mike's Last Dance, en la que trabajó junto a Channing Tatum.

En la película, Hayek interpretó a Maxandra Mendoza, una rica socialité que le hace a Mike Lane (Tatum) una oferta que no puede rechazar. A pesar de que la película tuvo opiniones divididas, parece que Hayek y Tatum pudieron construir una sólida amistad durante el tiempo que pasaron filmando juntos.

La actriz mexicana publicó en Instagram una foto en la que se muestra empujando a Tatum mientras ambos hacen muecas hacia la cámara. Hayek estaba vestida con una camiseta sin mangas verde, pantalones largos de color caqui y sandalias negras, mientras que Tatum estaba casi desnudo y lucía un par de calzoncillos boxer negros. Entre sus abdominales de tabla de lavar y sus brazos definidos, Tatum dejaba muy poco a la imaginación.

En la publicación, Hayek bromeó diciendo que solo uno de ellos hacía ejercicio a diario, y era fácil descubrir cuál de ellos era en función de sus atuendos. “Aquellos de nosotros que no hacíamos ejercicio todos los días, nos quedábamos con la ropa puesta. Feliz cumpleaños @channingtatum #magicmike”, escribió la actriz en el pie de foto.

Aunque Hayek afirma que no va al gimnasio todos los días, su cuerpo en forma es difícil de ignorar. A lo largo de sus años en Hollywood, la actriz ha tenido uno de los cuerpos más deseables de la industria. En una entrevista con People en 2020, Hayek reveló que no tiene tiempo para hacer ejercicio todos los días debido a su apretada agenda de trabajo, pero practica "yoga restaurativo" que requiere que sea "consciente de [su] cuerpo".