Moda

Nadia Ferreira: estos son los bolsos más lujosos de la esposa de Marc Anthony

Nadia Ferreira es una apasionada de la moda y eso lo demostró al llegar a la final de Miss Universo. Si bien no se quedó con la corona comenzó una carrera profesional que la convirtió en una de las figuras más buscadas por las marcas internacionales.
sábado, 29 de abril de 2023 · 00:30

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años está a punto de convertirse en mamá junto a su esposo Marc Anthony pero mientras espera la llegada de su bebé, del cual todavía no se sabe el sexo, impone tendencia en las redes sociales con sus mejores posados y looks. 

Nadia Ferreira es una apasionada de la moda y eso lo demostró al llegar a la final de Miss Universo. Si bien no se quedó con la corona comenzó una carrera profesional que la convirtió en una de las figuras más buscadas por las marcas internacionales para promocionar sus productos. 

Pero además Nadia Ferreira es fanática de los bolsos y atesora en su vestidor una lujosa colección. Uno de los más sobresalientes es de la marca Hermés, con él posó junto a la torre Eiffel en París, se trata de un modelo Kelly 28 Sellier en color Bleu Brume que está valuado en 33 mil dólares. 

Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiaferreira

En otro de sus looks que Nadia Ferreira enseña ante sus dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes, la esposa de Marc Anthony presumió un bolso de la marca Lady Dior de color blanco impoluto pero este tiene un costo mucho más accesible y ronda los seis mil dólares. 

Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiaferreira

Finalmente, Nadia Ferrreira declaró su amor por los bolsos de la marca Fendi y posó junto al modelo en tono rosa Tote Sunshine de la empresa italiana, con unvalor de 1,954 dólares. La marca Balmain, también llama la atención de la madre del futuro hijo de Marc Anthony tiene un diseño barbiecore que se valua en 1500 dólares. 

Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiaferreira