Famosos en la red

Modo Pasión de Gavilanes: Sonia Isaza cautivó a todos con este look

La novia de Arturo Vidal volvió a llevarse todas las miradas en sus redes sociales.
sábado, 29 de abril de 2023 · 07:00

El deportista chileno Arturo Vidal sigue integrando el equipo principal del Flamengo, del Campeonato Brasileño de la Serie A. El centrocampista no está teniendo su mejor presente profesional y las críticas se multiplican tras cada partido disputado en los diferentes torneos.

Arturo Vidal posando. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

El deportista está bajo las órdenes de Jorge Sampaoli y viene de recuperarse de una lesión sufrida en uno de sus codos. Pero mientras Arturo Vidal no pasa los mejores momentos dentro del campo de juego, sí se muestra muy feliz fuera de él. Es que el deportista está en pareja con Sonia Isaza, una modelo muy conocida con la que comparte gran parte de su tiempo libre.

El posteo de Sonia Isaza en Instagram

La modelo colombiana sigue dando de qué hablar con cada posteo en sus redes sociales y por lo general elige la plataforma Instagram. En la red social de la camarita, Sonia Isaza acumula más de 3,5 millones de seguidores a quienes consiente con fotografías y videos en los que ostenta su belleza y cuerpo escultural.

Sonia Isaza posando. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

La novia de Arturo Vidal también se destaca en TikTok con más de 800 mil fanáticos y en donde es muy activa. Su dedicación a la vida fitness la ha transformado en toda una influencer y es así como se presenta en las plataformas digitales, con rutinas de ejercicios físicos y ostentando su estilizado cuerpo en outfits deportivos o de lencería.

Recientemente, Sonia Isaza utilizó su cuenta de Instagram para compartir un reel con el que se llevó todas las miradas. En modo “Pasión de Gavilanes”, la hermosa modelo lució un outfit total black, con un top de encaje, short de jeans, zapatos de tacón, una campera de cuero y un sombrero como último accesorio de su elección. “Simplemente bellísima”, resumió el primer comentario en su posteo.