Celebridades

Preocupación por el hijo de Camilo Sesto: su estado de salud sigue empeorando

Camilo Blanes, hijo del famoso cantante, ha sido visto con una peluca y en un estado físico preocupante. Su madre y sus seguidores temen por su salud, mientras se especula sobre la causa de su deterioro emocional y físico.
viernes, 28 de abril de 2023 · 14:06

Desde hace unos días, el hijo de Camilo Sesto ha estado causando preocupación entre sus seguidores debido a su extraño comportamiento en las redes sociales.

En una publicación reciente, el cantante de 39 años preguntó a sus seguidores si estaban bien, acompañando la pregunta con una foto en la que se veía claramente su deteriorado estado de salud. Además, su madre, Lourdes Ornelas, ha expresado públicamente su preocupación por la situación de su hijo.

Recientemente, se han dado a conocer imágenes del hijo de Camilo Sesto en compañía de trabajadores del mantenimiento de su jardín, en las que se le ve usando una peluca negra, que ha utilizado en otras ocasiones, mientras habla con algunas personas. Sin embargo, en las fotos también se puede apreciar que su aspecto físico ha empeorado y que se encuentra muy delgado y descuidado.

Según se ha revelado, el interior de su casa en Madrid es todo un "poblado indio", lo que ha generado aún más preocupación entre sus seguidores y los medios de comunicación. Muchos se han preguntado sobre las posibles causas detrás del deterioro físico y emocional del hijo de Camilo Sesto.

Algunos rumores sugieren que sus problemas no tienen relación con la muerte de su padre, sino que vienen desde su infancia, cuando su padre organizaba fiestas en su casa de Miami. Una fuente cercana a la familia ha declarado que "tiene problemas desde que era un chaval".

A medida que la preocupación por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto aumenta, sus seguidores han expresado su apoyo y cariño en las redes sociales, deseando que encuentre la ayuda y el apoyo que necesita para superar sus problemas.

Esperamos que Camilo Blanes encuentre la ayuda que necesita para recuperarse y que su familia y seguidores lo apoyen en este difícil momento.