Celebridades

'Lívida' Kourtney Kardashian cree que Kim 'despojó' su boda de ella

En un confesionario, Kourtney revela que estaba "furiosa" con Kim por convertir su boda en una "oportunidad de negocio". La controversia comenzó cuando Kim colaboró con la marca de moda italiana unos meses después de que Kourtney se casara en Portofino, Italia, en mayo de 2022.
viernes, 28 de abril de 2023 · 09:37

Kendall Jenner interviene en la discusión, explicando que Kourtney "sentía que sus vibraciones de boda habían sido despojadas de ella". ¿Será que Kim realmente aprovechó la boda de su hermana para su beneficio?

Aunque Kim asegura que fue cuidadosa y le dijo a Kourtney que no usaría nada relacionado con su boda para su colaboración con Dolce & Gabbana, Kourtney no se lo cree y se lo cuenta a Khloé Kardashian: “La gente piensa que es un malentendido. Que no es. Es quién es ella hasta la médula”.

Además, se revela que el equipo de diseño italiano creó el vestido de novia de Kourtney cuando se casó con Barker por tercera vez en mayo de 2022 en Villa Olivetto, la propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Kourtney lució un vestido corto de encaje de seda blanca y corsé de satén y velo, así como un minivestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana para su boda civil en Santa Bárbara.

Esta no es la primera vez que las hermanas Kardashian tienen un enfrentamiento. En 2019, Kim acusó a Kourtney de ser una "falsa humanitaria" y en 2020, las hermanas se pelearon físicamente en un episodio de "Keeping up with the Kardashians".

A pesar de esto, las Kardashian han demostrado que siempre logran superar sus diferencias y seguir adelante. ¿Qué sucederá en el próximo episodio de "The Kardashians"? ¡No te lo pierdas!