Intimidades

El delicado estado de salud de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco tiene a sus fans acostumbrados a realizar un live semanal en el que repasa sus novedades laborales y ahora contó que tuvo que reprogramar su agenda por un problema en la vista que demoró en solucionarse mucho más de lo previsto.
viernes, 28 de abril de 2023 · 13:10

La presentadora de televisión Cecilia Bolocco de 57 años es una de las figuras más importantes de la región. Además la madre de Máximo Bolocco es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Cecilia Bolocco tiene a sus fans acostumbrados a realizar un live semanal en el que repasa sus novedades laborales y ahora contó que tuvo que reprogramar su agenda por un problema en la vista que demoró en solucionarse mucho más de lo previsto y que la hizo sufrir bastante. 

"Me convertí en un orzuelo llamado Cecilia, porque se convirtó en una cosa que se apoderó de mi" dijo Cecilia Bolocco en el live de Instagram y agregó: "Fui hasta tres veces al doctor. fui hasta urgencias, a todas partes para pedir que me ayudaran y me dijeron que no podían hacer nada".

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

"Fui hasta un nuevo médico y le dije usted me lo tiene que sacar porque sino yo no puedo seguir viviendo, del dolor ya no dormía. Entonces me lo operaron, me pusieron unos puntos, me partieron, me volví a casa con un parche", comentó Cecilia Bolocco y señaló que lo peor fue el post operatorio.

Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Cuando se le fue el efecto de la anestesia y los calmantes Cecilia Bolocco sintió mucho dolor y molestia y comenzó a colocarse aloe de vera y fue el efecto de esta planta la que terminó de sanar su ojo. Hoy ya retomó su agenda laboral pero estuvo varios días en reposo y lejos de su público.