Celebridades

Renata Notni y Diego Boneta esperan su primer hijo: ¡La sorpresa del año!

Una reconocida cuenta de farándula filtró imágenes de la actriz de Montecristo en donde se ve claramente su avanzado embarazo. Aunque la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto, varios fans están emocionados con la noticia.
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:09

La noticia del posible embarazo de Renata Notni y Diego Boneta ha causado revuelo en las redes sociales luego de que se filtraran fotos en donde se ve claramente el avanzado estado de gestación de la actriz. La noticia ha sorprendido a muchos, ya que la pareja no había hecho ningún anuncio público al respecto.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de noticias de farándula Reina Venenosa, la cual aseguró que el embarazo había sido una sorpresa para todos: "Renata Notni y Diego Boneta serán papás? Se lo tenían bien guardito...".

Según se ha sabido, las fotos fueron tomadas durante un evento de una reconocida marca de belleza en donde Renata fue vista portando un vestido negro muy ceñido que dejaba al descubierto su prominente vientre. Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, varios fans han especulado en redes sociales sobre la veracidad del embarazo.

De hecho, en las stories de la novia de Boneta hay varias fotos de un evento de Bvlgari en donde no se le ve la pancita, lo que ha llevado a algunos internautas a pensar que las imágenes que está subiendo la actriz son de hace unos meses. Sin embargo, otros aseguran que la actriz simplemente ha sabido guardar bien el secreto.

Si la noticia del embarazo resulta ser cierta, los fans de la pareja ya están emocionados por el nacimiento del bebé, que según ellos, será muy bello: "Si llega a ser verdad, ese bebé sería realmente hermoso, ambos son muy agraciados", "Si es verdad, ella ya ganó", "Pues qué muñeco va a estar".

Sin duda, este sería uno de los anuncios más emocionantes del año en la farándula chilena. ¡Estaremos pendientes de cualquier nueva información!