Extorsión

Las fuertes amenazas a Adriana Barrientos que preocupan a La Leona

La Leona Barrientos contó como fue que la amenazaron y como se siente tras ese terrible momento.
jueves, 27 de abril de 2023 · 19:00

La modelo y panelista de televisión, Adriana Barrientos, ha denunciado públicamente que está siendo víctima de extorsión por parte de un individuo que asegura tener en su poder varios videos explícitos de ella y que amenaza con publicarlos si no recibe algo a cambio. Barrientos ha expuesto en sus redes sociales parte de la conversación que tuvo con este sujeto, en la que éste le señala que los videos son "donde usted sale desnuda, donde usted sale haciendo cositas".

El chat de la Leona. Fuente: Instagram @leonabarrientos

La situación ha dejado a Barrientos en una posición complicada y ha generado preocupación en sus seguidores. La modelo ha expresado sentirse triste y bajoneada por esta situación, ya que ella no le ha hecho daño a nadie y se dedica simplemente a trabajar. Además, ha agradecido el apoyo de sus fans y ha afirmado que tratará de dar vuelta a la página con esto.

Este tipo de situaciones no son ajenas en el mundo del espectáculo, en donde la privacidad de los famosos suele estar en constante riesgo. Es importante destacar que estas prácticas de extorsión constituyen delitos graves y deben ser denunciadas a las autoridades correspondientes.

Como señaló la propia Barrientos, siempre hay gente mala en todas partes, pero es necesario tomar medidas para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. En redes sociales como Instagram los hechos de extorsión son cada vez más comunes.

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

“Amiguito súbalo y etiquéteme, que me veo exquisita. Que soy el sueño erótico de todos tus amigos“, fue la respuesta que dio la Leona Barrientos a su extorsionador, mientras que el hombre le respondió:“Bueno, los subiré a Mega y enviaré todo lo que tengo. Quedarás mal“. Si bien se mostró superada ante la situación, más tarde reflexionó: “Creo que no me merezco esto y agradecerle infinitamente a ustedes por el cariño, por el amor. Por toda la buena onda que entregan a mí“, “voy a tratar de dar vuelta la página con esto. Re feo lo que pasó (…) Quiero compartirles que hoy día me siento dañada. Y pucha, igual tengo miedo y me da mucha pena todo esto que me está pasando“.