Moda

Daniela Aránguiz impone tendencia con las bucaneras más chic del otoño

Daniela Aránguiz soprendió en la red al mostrar un par de botas bucaneras que son la tendencia chic del otoño por su estampado en animal print. Lo presumió este calzado en la previa de su programa de televisión y encantó a todos con su look. 
jueves, 27 de abril de 2023 · 15:03

La influencer de belleza Daniela Aránguiz es una de las mujeres más populares de la televisión y también de las redes sociales donde acumula más de 880 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de los movimientos y publicaciones de la ex pareja del Mago Valdivia. 

Daniela Aránguiz comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que es una referente dentro del mundo de la moda y las tendencias. Pero también la panalista de Zona de Estrellas deja ver adelantos de sus trabajos y momentos intimos con sus amigas e hijos. 

Ahora Daniela Aránguiz soprendió en la red al mostrar un par de botas bucaneras que son la tendencia chic del otoño por su estampado en animal print. La ex de Jorge Valdivia presumió este calzado en la previa de su programa de televisión y encantó a todos con su look. 

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

"Las amo" escribió Daniela Aránguiz junto al clip en el que se la oye decir "mira amiga son tu honor, en tu honor de leona" y justamente la interlocutora de la influencer es Adriana Barrientos con quien comparte panel en el programa de televisión Zona de Estrellas.

De inmediato los fans de Daniela Aránguiz viralizaron el clip y destacaron la belleza de la modelo y también el buen gusto para la moda que todos quieren imitar. No quedan dudas de que este par de botas bucaneras se agotaran pronto en todas las tiendas del país por ser una tendencia más que chic para esta media estación.