en SNL

Promete no burlarse de ella: Pete Davidson está 'respetando' a Kim Kardashian meses después de su separación

Pete Davidson está de regreso en “ Saturday Night Live ” (SNL) después de dejar el elenco el año pasado, el comediante regresará al icónico programa de NBC como presentador el 6 de mayo. Sin embargo, no esperes bromas sobre sus relaciones con las celebridades, especialmente con Kim Kardashian
miércoles, 26 de abril de 2023 · 23:23

Pete Davidson no se burlará de Kim Kardashian durante su presentación en Saturday Night Live. El comediante de 29 años le había prometido a Kim "seguir adelante", por lo que no se burlará de su ex amada.

“Está siendo un caballero”

Una fuente reveló a la publicación que Pete quiere “mantenerlo deportivo” sobre las relaciones que ya ha tenido con grandes estrellas y que no mencionará a la empresaria. “Está siendo un caballero ”, afirmó la fuente. También según el sitio, la ex pareja, que se separó en agosto de 2022, acordó simplemente “dejar todo atrás” y “seguir adelante” después de la ruptura.

"Es por eso que ella no se menciona en su stand-up", dijo la fuente. Durante el romance de Kim y Pete, Kanye West atacó repetidamente al comediante, hasta el punto de que mostró una versión de dibujos animados de Davidson siendo secuestrado y enterrado en su video musical de "Eazy". Además, tras la separación de la pareja, el rapero publicó en redes sociales una portada falsa de The New York Times, con el titular: “ Skete Davidson muerto a los 28” .

La fuente incluso detalló lo que Pete piensa acerca de citar a Kim en sus bromas. “[Él está respetando el hecho de que] su equipo [Kim Kardashian] es muy protector con su imagen y ha sido tan voluble del lado de Kanye ”, afirmó.

Relación con Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron a salir en noviembre de 2021, luego de la aparición de la empresaria en la temporada 47 de "Saturday Night Live". Durante el nuevo episodio de “The Kardashians”, Kim incluso aseguró que fue ella quien dio los pasos iniciales de la novela, todo por cierto rumor sobre los “regalos” del chico. “No estaba pensando, 'Dios mío, voy a tener una relación con él'. Escuché que estaba bien dotado y necesitaba comprobarlo”, dijo.

Después de nueve meses juntos, Kim Kardashian y Pete Davidson han puesto fin a su romance. Según ¡MI! News, la pareja se separó debido a la distancia y los conflictos de agenda que "hicieron muy difícil mantener la relación". Pero fuentes internas aseguraron que los dos todavía tienen "mucho amor y respeto el uno por el otro" .

En una entrevista con Entrevista tras la ruptura, la empresaria elogió en varias ocasiones al comediante. "El es lindo. Es literalmente una buena persona, ya no hacen que le guste a la gente " . Incluso, mostró su apoyo a los futuros proyectos de carrera del comediante: “Estoy emocionada con lo que está preparando”.