arrepentido

Matthew Perry eliminó sus macabras referencias a Keanu Reeves de sus memorias: “Dije una estupidez. Fue algo malo”

El año pasado, Matthew Perry publicó sus memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing . Detalló sus problemas de adicción, su lucha por estar limpio y sobrio y también derramó rumores de Friends . Desafortunadamente, Perry también decidió lanzar algunas andanadas repugnantes a Keanu Reeves
miércoles, 26 de abril de 2023 · 22:52

Matthew Perry no solo lamenta haber insultado a Keanu Reeves en su nuevo libro, sino que está sacando el nombre de Reeves de futuras ediciones de "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing", las memorias de Perry sobre su larga lucha contra el abuso de sustancias y la adicción.

Perry compartió la noticia de la revisión en el Festival de Libros de Los Angeles Times, dirigiéndose a una multitud en el Auditorio Bovard de la USC el sábado por la tarde durante un panel moderado por Matt Brennan, editor adjunto de arte y entretenimiento de The Times.

Dije una estupidez. Fue algo malo, dijo Perry, refiriéndose a su lamento en el libro de que los ex coprotagonistas River Phoenix y Chris Farley habían muerto mientras Reeves “camina entre nosotros”.

“Saqué su nombre porque vivo en la misma calle”, dijo Perry. “Me he disculpado públicamente con él. Cualquier versión futura del libro no tendrá su nombre”. Dijo que no se había disculpado en persona con Reeves, pero agregó: “Si me encuentro con el tipo, me disculparé. Fue simplemente estúpido.

Aunque Perry está orgulloso de que una nueva generación de fanáticos haya llegado a apreciar "Friends" casi 20 años después de que terminó la serie, acepta las críticas de que carecía de diversidad.

“Era una época diferente”, dijo. “Nadie hablaba de diversidad”. Al mismo tiempo, agregó, “todos éramos estúpidos”. Ahora, dijo, “la diversidad es un gran problema. Es la cosa justa que hacer."