Celebridades

Lo hizo otra vez: Keanu Reeves conquistó a un pequeño fanático

l famoso actor Keanu Reeves se robó el corazón de un joven fanático de 9 años con su papel en Toy Story 4, ¡y no es la primera vez que demuestra su amabilidad con los más pequeños!
miércoles, 26 de abril de 2023 · 22:20

En un emocionante encuentro, captado en un video viral, Keanu Reeves, el protagonista de John Wick: Capítulo 4, se encontró con un fanático de 9 años llamado Noah, quien le dijo que era su actor favorito en todo el mundo. El actor respondió emocionado y le preguntó a Noah si había visto a Duke Caboom, personaje al que da voz en Toy Story 4. El pequeño confirmó que Duke era su personaje favorito, y Reeves no pudo resistirse a decir la famosa línea de Duke: "¡El doble de acción más grande de Canadá!".

Duke Caboom arriba de su motocicleta, vestido de blanco con su capa característica

Pero esto no es todo, Andrew Kimmel, un productor de televisión, compartió una conmovedora interacción entre Keanu Reeves y otro fanático en un vuelo de Londres a Nueva York. El actor fue amablemente abordado por un niño que le pidió un autógrafo y comenzó a hacerle una serie de preguntas, a las cuales Reeves respondió felizmente. Kimmel compartió una selfie que se tomó con el actor y describió a Reeves como un acto de clase.

Este encuentro con Noah y la interacción en el vuelo de Londres no son las únicas muestras de amabilidad de Keanu Reeves hacia sus pequeños fanáticos. El actor siempre ha sido conocido por ser humilde y accesible, y su participación en Toy Story 4 demuestra que no solo es un gran actor, sino también un gran ser humano.

Según sus declaraciones anteriores, Reeves se sintió "instantáneamente conectado" con su personaje Duke Caboom, un doble de riesgo de Canadá que ama las motocicletas, algo que el actor también disfruta en la vida real. Reeves demostró su habilidad con las motos en su papel en la película John Wick y es conocido por ser un ávido motociclista en su tiempo libre.