en Netflix

Confirmado, Salma Hayek estará en la nueva temporada de Black Mirror

Luego de una larga espera de tres años la serie Black Mirror anunció que contará con la estrella de Frida como una de sus protagonistas
miércoles, 26 de abril de 2023 · 22:12

Después del anuncio el año pasado de que estrellas como Aaron Paul y Salma Hayek aparecerían en el elenco de la temporada 6 de Black Mirror , ahora tenemos un avance (que se ve a continuación). Mientras brindamos un vistazo a la próxima entrega de la popular serie de antología, también sabemos que se lanzará en algún momento de junio para satisfacer a los fanáticos que han estado esperando una nueva temporada desde el final de la quinta temporada en 2019 .

El adelanto de la temporada 6 de Black Mirror ofrece lo que los fanáticos deben esperar y más. Para las expectativas, verá el tipo de distopía y conceptos extraños que han sido un elemento básico de la serie. 

Sí va más allá de lo establecido en temporadas anteriores. Parece un presupuesto más alto con su alcance y mejoras notables en sus imágenes, desde la cinematografía hasta el diseño del escenario. También parece ser más violento, por lo que los fanáticos sedientos de sangre deberían tener mucho que masticar esta temporada.

Black Mirror Season 6 Teaser Trailer muestra a Aaron Paul y Salma Hayek

La próxima temporada de Black Mirror 6 tiene un gran elenco más allá de las estrellas de Eternals y Breaking Bad . También contará con Anjana Vasan ( Killing Eve ), Annie Murphy ( Schitt's Creek ), Auden Thornton ( This Is Us ), Ben Barnes ( The Punisher ), Clara Rugaard ( The Rising ), Daniel Portman ( Game of Thrones ), Danny Ramirez. ( Top Gun: Maverick ), Himesh Patel ( Enola Holmes 2 ), John Hannah ( Transplant ), Josh Hartnett ( Penny Dreadful ), Kate Mara ( House of Cards ), Michael Cera, Monica Dolan (W1A ), Myha'la Herrold ( Industria ), Paapa Essiedu ( Pandillas de Londres ), Rob Delaney ( El hombre que cayó a la Tierra ), Rory Culkin ( Bajo el estandarte del cielo ), Samuel Blenkin ( The Witcher: Blood Origin ), y Zazie Beetz ( Atlanta ).

El creador Charlie Brooker se ha burlado de que ha ido más allá de lo que cualquiera podría esperar, incluso de sus "suposiciones básicas". Las cosas que una vez pensó que nunca haría para Black Mirror se traerán para la temporada 6. A partir de esto, parece que los fanáticos se encontrarán con algo diferente pero familiar.