Pura ternura

Cazzu presumió su baby bump en conjunto deportivo, ideal para futuras mamás

Cazzu está esperando su primer hijo junto a Cristian Nodal, y así lo presumen.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 13:12

En el mundo de las celebridades, una de las noticias más emocionantes es el anuncio de un embarazo. Y esto es precisamente lo que sucedió con la cantante argentina Cazzu, quien recientemente anunció su embarazo arriba del escenario en uno de sus últimos shows. 

La cantante argentina Cazzu confirmó su embarazo en pleno show en el Movistar Arena de Buenos Aires, lo que desató la alegría de sus fans. Los rumores sobre su embarazo comenzaron a circular hace un mes, pero fue en su recital donde la artista despejó todas las dudas al exhibir con orgullo su panza de embarazo. Cazzu eligió un modo teatral y sorprendente para anunciar la noticia: apareció en el escenario con un abrigo largo hasta los pies, que se quitó intempestivamente al término del primer tema, mientras se encontraba sobre una tarima de una altura considerable. 

Los fanáticos presentes pudieron observar, tanto directamente como en las pantallas gigantes del fondo del escenario, la inconfundible panza de Cazzu, que estaba parada de perfil y lucía un body de encaje blanco que resaltaba su figura. Además, la artista estuvo varios segundos detenida en esa posición con una sonrisa muy expresiva que contaba de manera muy clara cuál era su feliz situación que estaba atravesando.

La noticia del embarazo de Cazzu fue un gran sorpresa para todos sus seguidores, especialmente porque la cantante había mantenido su relación con el cantante mexicano Cristian Nodal bastante privada. Sin embargo, desde que anunciaron que van a ser papás están un poco más activos en la redes sociales. Ahora compartieron un video en Tik Tok donde se los puede ver bailando juntos.

En el video Cazzu está sentada encima de él y hace un baile súper sexy. Lo que conjuga una nueva forma de maternar, que pone a la mujer en un lugar de empoderamiento, lejos de catalogar el embarazo como enfermedad, sino más bien como un estado de felicidad plena, donde se sigue trabajando, bailando y celebrando.  En el video, se puede ver a Cazzu bailando encima de Cristian mientras lucía un conjunto deportivo cómodo y elegante que resaltaba su pancita de embarazo. El conjunto deportivo era de un color negro intenso y estaba diseñado específicamente para futuras mamás, ya que brindaba un soporte adicional a su baby bump, como se conoce a la pequeña panza de embarazo.