Inspirador

Al corazón: Melissa McCarthy comparte sabias reflexiones sobre las redes sociales con sus hijas adolescentes

La estrella de Ghost Busters Melissa McCarthy habla sobre la experiencia de criar a sus dos hijas adolescentes con su esposo Ben Falcone en tiempos de las redes sociales
miércoles, 26 de abril de 2023 · 17:23

Melissa McCarthy ha ofrecido recientemente su valioso consejo a sus dos hijas adolescentes sobre las redes sociales.

En una nueva entrevista con PEOPLE , Melissa, quien comparte a Vivia, 15 y Georgette, 13, con su esposo Ben Falcone, reveló que ayudar a sus hijas a navegar en las redes sociales es “un esfuerzo de equipo”.

“Le hacemos un seguimiento. Creo que todavía es algo para ser muy, muy observado”, dijo la actriz de Spy .

La estrella de The Boss continuó: "Estoy seguro de que no hago un trabajo ni la mitad de bueno de lo que debería porque soy muy malo".

Mientras les daba sugerencias a los adolescentes, Melissa mencionó que siempre les recordaban que "mantuvieran esta perspectiva... Esto no es real".

“Sigo diciendo que esto es humo, espejos y entretenimiento, lo cual está bien. He dicho, 'Está bien como si alguien toma un personaje que he interpretado y asume que soy yo realmente'”, explicó la actriz de Tammy .

Ella continuó: “Pero esa es una pelea a puñetazos en curso que me preocupa todo el tiempo”.

En otra parte de la entrevista, Melissa reveló que a sus chicas les gusta el maquillaje pero que "realmente se usa como una herramienta de expresión".

“No es para parecer mayor o diferente. Entonces, realmente les dejé experimentar con él y con su cabello. Ambos se tiñeron el cabello, y yo estaba como, 'Es cabello. Siempre y cuando no estés tratando de parecer de repente 19'”, comentó la actriz de Superinteligencia .

Durante la entrevista, a Melissa le preguntaron qué es lo mejor de tener hijas.

A esto, la actriz respondió: “Observando a la próxima generación. Hay tanta esperanza en que puedan salvarnos. Hay tanta esperanza en que están mucho más evolucionados que yo a esa edad. Mi mundo era tan pequeño”.

“Verlos navegar en un mundo que es mucho más complicado y mucho más difícil. Y hacerlo con tanta gracia, amor, cuidado y tanta empatía por otras personas… Aprendo de eso todos los días”, agregó.