Instagram

Vale Roth reveló cómo vive el embarazo, tras años de superar la anorexia

Con una hermosa fotografía, dejó una sentida reflexión para todos sus seguidores.
martes, 25 de abril de 2023 · 20:00

La ex bailarina de Calle 7, Valentina Roth, recientemente compartió una reflexión sincera y poderosa sobre sus inseguridades con respecto a su cuerpo durante su embarazo. A través de sus historias en Instagram, Roth compartió algunas fotos de su pancita de embarazo, y aunque aseguró que las fotos editadas se publicarían pronto en su perfil, quería ser honesta con sus seguidores y hablar sobre sus problemas alimenticios pasados y el miedo a recaer en ellos durante su embarazo.

Vale Roth embarazada. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Roth admitió que antes de su embarazo, solía estar obsesionada con su peso y siempre estaba preocupada por tener una figura delgada y marcada. Sin embargo, durante su embarazo, ha aprendido a aceptar y amar su cuerpo tal como es, ya que su principal preocupación es que su bebé nazca sana y bien. Aunque todavía siente cierta inseguridad al mirarse en el espejo, Roth ha tratado de no enfocarse demasiado en su apariencia física y en cambio, se enfoca en su salud mental y física durante el embarazo.

El posteo de Vale Roth en su boda

Vale Roth en su boda. Fuente: Instagram @valeroth28

Estas fueron las palabras que compartió en su Instagram: "El día más importante de mi vida ?? Más feliz imposible ! Gracias a cada uno de los que fueron a este matrimonio por el civil ( próx año va con todo jaja) Estas fotos preciosaa las tomo @morales_nicole29 ?? una crack!! Mi enterito precioso me lo hizo @ignacianovias Y todo el arreglo de flores que vieron en mis historias y el arco que se ! Se encargó @floreriasuecia Gracias x todos los mensajes de amor y cariño que me mandaron se que muchas estuvieron muy pendiente de todas mis historias y algunas mas nerviosas que yo jajajaj pero oficialmente ahora somos sr y sra de la Fuente roth"

Es importante destacar que Roth ha experimentado problemas alimenticios durante 15 años de su vida, lo que ha sido una lucha constante para ella y su familia. Ella misma ha admitido que no quiere volver a caer en esos problemas alimenticios y ha expresado su temor a retroceder durante su embarazo. La lucha contra los trastornos alimentarios es una enfermedad compleja y peligrosa que afecta a muchas personas, y Roth ha demostrado valentía al hablar abiertamente sobre sus propias experiencias y su miedo a recaer.

Sin dudas, la reflexión de Vale Roth sobre su cuerpo durante el embarazo es un testimonio poderoso sobre su lucha contra los problemas alimenticios y el miedo a recaer durante un momento tan importante en su vida.