Tik Tok

Toma asiento antes de ver cómo sería el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony, según la Inteligencia Artificial

Un video de tik tok reveló como se verá el hijo que espera felizmente la pareja, mira
martes, 25 de abril de 2023 · 18:39

La espera por el nacimiento del bebé de la modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony ha generado gran expectativa en las redes sociales. Pero la sorpresa llegó con la popular aplicación que utiliza la Inteligencia Artificial para predecir cómo sería el hijo de la pareja, causando un verdadero furor entre los seguidores de ambos.

La aplicación ha generado gran interés en los fanáticos de la pareja de recién casados, que están ansiosos por saber cómo será su primer hijo. La IA ha creado una imagen del bebé con los rasgos de Nadia Ferreira y Marc Anthony, que según la predicción sería un varón, aunque la pareja no ha confirmado la información y ha manifestado su deseo de descubrirlo en el momento del parto.

Se especula que Nadia Ferreira estaría actualmente en la semana 25 de su embarazo, lo que significa que aún faltan algunas semanas para el nacimiento del bebé. Mientras tanto, los seguidores continúan especulando sobre cómo será el hijo de la pareja, incluso algunos han creado montajes de cómo sería el bebé basándose en las características de los padres.

Es importante mencionar que la aplicación no es una herramienta precisa, ya que se basa en algoritmos que utilizan la información de los padres, como el color de ojos, el tono de piel y la forma del rostro, para crear una imagen aproximada del bebé. A pesar de esto, la herramienta ha sido muy popular en los últimos años y ha generado gran interés en todo el mundo, Marc Anthony y su esposa no han sido los únicos que se sometieron a esta prueba de la web. 

Sin dudas la espera por el nacimiento del hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony continúa generando gran expectación entre los seguidores de la pareja. Mientras tanto, la aplicación de Inteligencia Artificial ha creado una imagen del bebé, que según la predicción sería un varón, aunque la pareja aún no ha confirmado la información. El nacimiento del bebé será uno de los acontecimientos más esperados del año.