lo pasó mal

Maluma confiesa que conocer a Piqué fue "el momento más intimidante de mi vida"

El cantante colombiano habla sobre su encuentro con el exfutbolista del FC Barcelona durante la grabación del videoclip de "Clandestino" junto a Shakira.
martes, 25 de abril de 2023 · 23:31

Maluma, el reconocido cantante y compositor colombiano, ha hablado recientemente sobre el día en que conoció a Gerard Piqué, el exfutbolista del FC Barcelona, durante la grabación del videoclip de "Clandestino", la segunda colaboración musical de la barranquillera y el paisa después de "Chantaje". En una entrevista de 2018, el artista confesó que se sintió muy intimidado en aquel momento y que fue el "momento más intimidante de mi vida".

Maluma confiesa que conocer a Piqué fue "el momento más intimidante de mi vida"

Maluma reveló que el día en que conoció a Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona y expareja de Shakira, fue el momento más intimidante de su vida.

Durante la grabación del videoclip "Clandestino", en el que colaboró con Shakira, se rumoreó que Piqué tenía celos del cantante colombiano.

Sin embargo, Maluma reveló que Piqué dio una opinión muy positiva sobre la colaboración musical. A pesar de ello, el paparazzi español Jordi Martin afirmó que Piqué se presentó de improviso en el set de rodaje para revisar que todo estuviera bien entre su exnovia y Maluma.

Maluma negó que hubiera habido algo más que amistad entre él y Shakira, y la propia cantante, en una entrevista con la revista Elle, declaró que había sacrificado su carrera para apoyar a Piqué.

La colaboración musical "Clandestino" entre Shakira y Maluma causó revuelo cuando se rumoreó que Gerard Piqué tenía celos del joven cantante colombiano. Maluma confesó que el día en que conoció a Piqué fue el momento más intimidante de su vida.

En una entrevista de 2018, Maluma reconoció que la letra de la canción decía cosas muy atrevidas, lo que hizo que se sintiera incómodo. Sin embargo, después de que terminara el rodaje de la canción, Piqué dio su opinión sobre la colaboración, que fue muy positiva y tranquilizadora.

A pesar de esto, el paparazzi español Jordi Martin afirmó que Piqué llegó al lugar del rodaje de la canción sin avisar a nadie para revisar que todo estuviera bien entre Shakira y Maluma.

Según Martin, los rumores sobre una supuesta infidelidad entre Shakira y Maluma eran la causa de la preocupación de Piqué. Sin embargo, Martin señaló que nunca vio nada que sugiriera que había habido algo más que amistad entre los dos artistas.

En una entrevista con la revista Elle, Shakira habló por primera vez sobre los sacrificios que había hecho por Piqué. La cantante dijo que había puesto su carrera en segundo plano para apoyar a Piqué en su carrera futbolística y para que sus hijos tuvieran una madre presente.