Impotencia absoluta

El delicado momento que atraviesa el hermano de Pampita

Guillermo Ardohain vive días muy díficiles luego de haber sido estafado.
martes, 25 de abril de 2023 · 19:07

El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, habría sido víctima de una estafa millonaria por la compra de un automóvil Porsche importado, según reveló el programa “Socios del espectáculo”. Ardohain habría entregado 200.000 dólares a Gerardo Berra, dueño de la agencia de viajes Turismo Felgueres, como parte del pago del auto, valuado en 800.000 dólares. Sin embargo, el vehículo estaría desaparecido y habría otra persona que también pagó por el mismo Porsche.

Según detalló el programa, el hermano de Pampita compró una Ferrari en una agencia oficial y luego el Porsche a Berra, quien le entregó un 08 sin completar para la transferencia del auto.

La polémica se desencadenó cuando Guillermo Ardohain, ex cuñado de Benjamín Vicuña, registró el automóvil a su nombre, pero apareció otra persona que también reclamó la titularidad. El programa no precisó detalles de la causa judicial que lleva adelante el juzgado y el fiscal Edgardo Orfila.

La noticia generó repercusión en los medios de comunicación y entre los seguidores de Pampita en las redes sociales. Guillermo Ardohain es conocido por mantener un perfil bajo y no participar activamente en la vida mediática de su hermana, quien hace poco compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a él y su sobrina Ana, en la que se los ve posando frente a la tumba de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en 2012.

El hermano de Pampita recuerda a Blanca. Fuente: Instagram @guilleardohain.

Este caso demuestra la importancia de estar informado y tomar medidas precautorias al realizar compras de objetos de alto valor, especialmente cuando se trata de vehículos importados. Es importante investigar la reputación del vendedor y verificar la legalidad de la transacción antes de realizar cualquier pago. En caso de duda, es recomendable buscar asesoramiento legal para evitar situaciones de estafa o fraude.