Redes Sociales

Daniela Aránguiz luce las uñas estilo Barbie que rejuvenecen y alargan los dedos

El estilo barbicore es uno de los más utilizados en la actualidad y el inminente estreno de la película Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling lo ha convertido en una tendencia dentro del mundo de las celebrities como Daniela Aránguiz.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:50

La influencer de belleza Daniela Aránguiz es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales por su talento y porque siempre impone tendencia. La ex de Jorge Valdivia ya acumula más de 880 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Para su fandom virtual, Daniela Aránguiz, comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir que varios quieren imitar. La morocha también enseña el detrás de escena de su trabajo, y postales de sus viajes con amigos. 

Pero ahora Daniela Aránguiz llamó la atención al enseñar su manicura barbiecore y se llevó todas las miradas en la red social de la camarita. La influencer enseñó todo el procedimiento que tuvo en el salón de belleza y sus fans se volcaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que aprueban esta tendencia. 

La manicura Barbie de Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

El estilo barbicore es uno de los más utilizados en la actualidad y el inminente estreno de la película Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling lo ha convertido en una tendencia dentro del mundo de las celebrities como Daniela Aránguiz. Lo mismo pasa con los looks inspirados en la famosa muñeca. 

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

La manicura barbiecore de la ex de Jorge Valdivia tiene infinitas combinaciones tanto para uñas cortas como largas y se puede hacer en diseños cuadrados o almendrados. Los apliques son un gran aliado para esta tendencia y el estilo 'francesita' también ya que se puede jugar con distintos tonos de esmaltes.