Un crack

Con inspirador discurso, Denzel Washington recibe el premio a la trayectoria en CinemaCon

Denzel Washington comparte sus pensamientos después de recibir una ovación de pie en CinemaCon
martes, 25 de abril de 2023 · 20:34

Denzel Washington ha sido recientemente honrado con el premio a la trayectoria en CinemaCon el 24 de abril.

Según The Hollywood Reporter , el jefe de cine de Sony, Tom Rothman, premió al actor icónico por su trabajo en películas.

Reflexionando sobre la carrera de Denzel, Tom explicó que "las estrellas de cine ya no importan" y esperaba que todos sus competidores creyeran esto porque en su mayoría "no está de acuerdo

“Las verdaderas estrellas de cine importan más que nunca; son más raros que nunca. El streaming no crea estrellas de cine, solo los éxitos globales lo hacen”, afirmó Tom.

Denzel también subió al escenario ante una multitud con entradas agotadas en el Coliseo del Caesars Palace, donde fue recibido de inmediato por una entusiasta ovación de pie.

El actor compartió su reacción luego de recibir una ovación de pie.

“Sin todos vosotros no seríamos nada. Lo que hacemos no vale nada si no estáis ahí, sin vuestras casas”, afirmó el actor.

Denzel agregó: “Estamos aquí para ustedes gracias a ustedes y les agradecemos. Te agradezco desde el fondo de mi corazón. He sido bendecido más allá de toda medida”.

Profundizando en la carrera de Denzel, Tom reveló más de 30 años de carrera, Denzel ha trabajado en 12 películas con él, ya sea como actor o como cineasta con otra, The Equalizer 3, que se estrenará más adelante este año .

“Nunca lo he visto tocar una nota falsa y tú tampoco”, recordó Tom.

Al final, Tom agregó: "Denzel es un talento sobrenatural, perdurable e icónico".

Más tarde, Tom presentó a Antoine Fuqua para presentar el trofeo a su antiguo colaborador con quien hizo la próxima secuela del estudio. Fuqua tomó nota de los dos premios Oscar y las nueve nominaciones de Denzel y también elogió la habilidad de su amigo para interpretar personajes con un "sentido de la dignidad, el honor y la moral".

Después de recibir su premio, Denzel declaró: “No seríamos nada sin todos ustedes. Lo que hacemos no significa nada si ustedes no están allí, sin sus casas”,

“Estamos aquí para ustedes, gracias a ustedes y les agradecemos. Te agradezco desde el fondo de mi corazón. He sido bendecido sin medida”, agregó el actor.

Mientras tanto, la nueva franquicia Equalizer se basa en la serie de televisión, creada por Michael Sloan y Richard Lindheim.

Hablando del nuevo tráiler de su nueva película, Denzel comparte que se encuentra sorprendentemente como en casa en el sur de Italia durante el rodaje.

“Gracias a estas personas, estoy entendiendo la paz real. Estoy empezando a creer que aquí es donde se supone que debo estar”, agregó el actor.