Atención fans

Trata de no sonreír antes de ver cómo era el primer novio de Karol G

En el canal Dímelo King, hablaron del desconocido novio de Karol G en aquella época de su vida. "¿Recuerdan a su primer amor?” escribió Elkin de la Hoz junto a un clip de la Bichota en la que aparece con este joven en su adolescencia. 
lunes, 24 de abril de 2023 · 12:46

La cantante Karol G de 32 años es una de las artistas con mayor fama internacional y con una increíble proyección a pesar de que tiene una carrera consolidada. En las últimas semanas la vimos a la Bichota en televisión y también muy activa en las redes sociales donde acumula más de 61 millones de seguidores. 

En uno de sus más recientes posteos, Karol G abrió el baúl de los recuerdos y compartió postales de su adolescencia cuando aún no le llegaba la fama y tenía un aspecto bastante diferente. "Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja que chimba", escribió la cantante. 

En base a esta publicación en el canal Dímelo King, hablaron del desconocido novio de Karol G en aquella época de su vida. "¿Recuerdan a su primer amor?” escribió Elkin de la Hoz junto a un clip de la Bichota en la que aparece con este joven en su adolescencia. 

Son varias las postales de Karol G junto a su primer amor por lo que se presume que el romance tuvo un tiempo interesante. La identidad de este joven aún no se conoce pero varios internautas aseguran que murió hace un tiempo pero no precisan las causas del deceso. 

Karol G en la adolescencia. Fuente: instagram @karolg

La mayor intriga que tienen los fans de Karol G por estas horas que es video es viral, es saber de donde sacó las postales inéditas sobre este romance Dímelo King. Si bien en la red hay material de la época en la que la colombiana no era famosa ni tenía un novio con exposición como Anuel AA, la duda persiste.