Tendencias

Sonia Isaza impone tendencia con el traje de baño perfecto para pieles morenas

La polola de Arturo Vidal presumió su escultural figura.
lunes, 24 de abril de 2023 · 12:24

Sonia Isaza es la modelo colombiana que acompaña en cada paso a Arturo Vidal. El King no está en su mejor momento ya que este pasado fin de semana fue reemplazado por Éverton Cebolinha a los 70 minutos. Finalmente el Flamengo terminó cosechando una agónica caída por 2-1 en su visita a Inter de Porto Alegre por la segunda fecha del Brasileirao.

Una vez más, Vidal fue atacado por la prensa brasilera por su desempeño. Globo Esporte le puso nota 4, una de las calificaciones más bajas del equipo. “A pesar de tener pocos pases fallados (tres de 37) y una importante intervención dentro del área donde devolvió el balón, tiene un ritmo muy lento y poco ayuda en la construcción. Acción burocrática. En el primer gol, Alan Patrick lo pasó con mucha facilidad”, expresaron.

A pesar de las malas noticias, Sonia siempre está a su lado para apoyarlo. Incluso en más de una ocasión lo ha sumado en los videos de su cuenta de TikTok, para divertirse un rato juntos. La colombiana tiene más de 800.000 seguidores en la plataforma de origen chino, un dato no menor. Por su parte este fin de semana, la influencer fitness ha estado muy activa en las redes.

Sonia Isaza con bañador tornasolado. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“Unas foticos de anoche. Me maquille yo solita y creo que me veía como aja… Y me dije a mi misma, mi misma aguantas para unas selfies!” escribió en su Instagram y publicó muchas fotos con ese look, el mismo que utilizó en varios videos de TikTok. El sábado compartió una sesión de fotos con el texto: “Sábado de solecito!?? lo necesitaba! Como no sabía por cuál foto decidirme pues, la publicamos todas! FELIZ TARDE”.

Sonia Isaza desde la piscina. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Sonia lució un traje de baño de dos piezas en color verde tornasolado, que es ideal para pieles morenas porque resalta el bronceado. Arturo Vidal le dejó dos emojis de corazón rojo. “Encontré a la reina Hipolita de la mitología griega” y “Que mujer más hermosa” fueron solo algunos de los cientos de mensajes que recibió.

Los trajes de baño claros son ideales para las pieles morenas. Fuente: Instagram @niaisazaoficial