Se puso profunda la cosa

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez protagonizan un momento íntimo en Sin Editar

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez protagonizaron un momento de confesiones en el último episodio de Sin Editar. La pregunta de "La Fiera" llevó a una respuesta inesperada por parte del panelista de Tu Día. Descubre todo lo que dijeron en este artículo.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:16

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, dos rostros televisivos muy populares en Chile, se encontraron en un nuevo episodio de Sin Editar. Durante la conversación, Pamela le preguntó a Nacho: "¿Qué es lo mejor que sabes hacer?". La pregunta, en apariencia inocente, llevó a una confesión íntima por parte del panelista.

"¿Me tengo que tirar flores?", bromeó Nacho antes de responder. "El amor", dijo finalmente. Pamela, incrédula, quiso ahondar en el tema: "¿Tú sabes hacer el amor? ¿Cómo alguien puede decir que sabe hacer el amor?". Nacho explicó que varias personas le han dicho que es bueno en ello y que le interesa escucharlo de su esposo, Rodrigo Macaya.

El diálogo se puso cada vez más interesante, ya que Pamela no se quedó con las respuestas superficiales de Nacho. "¿Y te dice 'mi amor, haces muy bien el amor?'", preguntó la conductora. Nacho confirmó que sí, pero aseguró que su marido no le mentiría en ese aspecto.

Pero la conversación no se quedó ahí. Nacho explicó que para él hacer el amor no se trata solo de una técnica, sino de un preámbulo y distintos momentos que hay que saber aprovechar. Además, confesó que le gusta innovar en los lugares donde tiene intimidad. "Creo que tiene que ser lo más parecido a una película porno", dijo entre risas. "Tiene que haber show".

Pamela también aprovechó la instancia para revelar un complicado momento que vivió en el pasado, cuando un famoso la tocó sin su consentimiento. Si quieres saber más detalles sobre esta historia y sobre lo que dijo Nacho Gutiérrez en Sin Editar, no te pierdas el episodio completo en YouTube.