Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Ronny Dance, a más de 25 años de 'Mekano'

Justamente Ronny Dance no tenía facilidad para el baile como el resto de sus compañeros y este apodo fue irónico ya que por más voluntad que le ponía no lograba coordinar un paso.  Lo cierto es que él pudo explotar otra de sus facetas.
domingo, 23 de abril de 2023 · 00:31

El reality show 'Mekano' fue uno de los más convocantes de la televisión local y se emitió hace 25 años. Por lo que los fans de este formato aún recuerdan a los participantes que pasaron por allí y no le pierden el rastro. Un ejemplo de ello es Ronny Munizaga, mejor conocido como "Ronny Dance". 

Justamente Ronny Dance no tenía facilidad para el baile como el resto de sus compañeros y este apodo fue irónico ya que por más voluntad que le ponía no lograba coordinar un paso.  Lo cierto es que él pudo explotar otra de sus facetas y cuando finalizó su paso por el reality en el 2004 se dedico al modelaje. 

"Ronny Dance" trabajo como modelo en las campañas publicitarias de la marca Elite en Singapur y vivió varios años en el suedeste asiático. En el 2009 regresó a Chile y quiso volver a la televisión, para ello ingresó en el año 2009 al reality 'Calle 7' pero su pasó por allí nada tuvo que ver con el éxito que le dio Mekano. 

"Ronny Dance" volvió a apostar a la televisión en el año 2011 y formo parte del programa "40 ó 20", en donde muchos galanes se disputaron el corazón de la modelo Dominique Gallego. Él no ganó ninguno de los realities pero se mantuvo como panelista y conductor de eventos. 

Fue en el año 2013 cuando "Ronny Dance" decidió alejarse de la fama y de la televisión porque se filtró un video privado de él y Mariana Marino, y vivió horas muy oscuras. En el 2016 se mudó a Nueva Jersey, Estados Unidos, y trabajó en un supermercado. En el año 2018 se casó Adriana Figueroa, pero se separó al poco tiempo. Actualmente poco se sabe de él y no tiene redes sociales. 

Ronney hoy. Fuente: twitter @showmundialshow