Secretos

The Voice: la particular profesion de un participante para pagar las clases de canto

Javiera contó que su sueño es vivir de la música pero mientras tanto para profesionalizar su carrera, usa la plataforma de contenido pago Only Fans para costear los estudios. 
domingo, 23 de abril de 2023 · 06:00

El reality show The Voice es uno de los programas más vistos de la actualidad y además cuenta con importantes figuras en el jurado como el Puma Rodríguez, Prince Royce, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas. Por allí pasan cientos de participantes que quieren cumplir el sueño de profesionalizar su carrera. 

Lo que llamó la atención esta semana fue la confesión de la participante Javiera Torres, oriunda de Maipú. La joven contó que su sueño es vivir de la música pero mientras tanto para profesionalizar su carrera, usa la plataforma de contenido pago Only Fans para costear los estudios. 

"La música es mi objetivo y yo sé que para hacer música en Chile hay que invertir en producción, en imagen. Entonces cunde, pero no cunde como quisiera, entonces después me abrí el Only Fans, lo decidí, lo conversé con mi pareja y me apoyó. El concepto es modelo y cosplay“, comentó Javiera. 

Javiera tiene 29 años es peluquera canina y estudió teatro pero ahora toma clases de canto y entrenamiento auditivo para triunfar con su pasión.  A su vez decidió pasar por The Voice y está en la etapa de las audiciones a ciegas para ver si este formato le puede dar el empujón a la fama y así dejar Only Fans. 

Cuando le consultaron como le va en Only Fans, Javiera dijo entre risas: “No fue tema porque en las fotos soy una, de día soy otra”, pero a la vez la participante de The Voice destacó que “la música es lo más importante, pero quiero complementarlo con la puesta en escena“.