Farándula

Respira profundo antes de conocer cómo se vería Shakira si fuera hombre, según la Inteligencia Artificial

Una página develó cómo se vería la cantante colombiana de acuerdo a la IA y causó furor.
domingo, 23 de abril de 2023 · 07:05

Una de las artistas más importantes de la actualidad de Shakira, teniendo en cuenta que es considerada la cantante femenina más escuchada del momento y que a lo largo de su carrera, ha vendido millones de discos. Pero, también, se ha vuelto noticia por su escandalosa separación con Gerard Piqué. En las últimas horas, el nombre de la cantante fue noticia por su aspecto en versión masculina de acuerdo a la Inteligencia Artificial. Los resultados causaron furor en las redes sociales y las comparaciones no tardaron en llegar.

Shakira inició su carrera en la década del ‘90 y con el tiempo se fue convirtiendo en una de las artistas más escuchadas de todas. Luego, comenzó a incursionar en otros géneros, que la llevaron a vender miles de discos y recientemente, logró superar los millones de reproducciones en Spotify por sus canciones como ‘Monotonía’, ‘Te felicito’, Music Sessions #53 con Bizarrap, las cuales fueron una crítica a Gerard Piqué, quien la engañó con una joven veinte años menor que ella. Esto, además le permitió acumular 300 millones de euros y recaudar una importante fortuna.

Shakira se convirtió en una de las más escuchadas de Spotify. Fuente Instagram @shakira

Otros de los problemas por los que ha tenido que atravesar Shakira, y otras celebridades, es la quita del tilde azul de Twitter debido a las nuevas políticas de la red social liderada por Elon Musk. Y es que para tener la autenticación y verificación en sus cuentas, las personas deberán suscribirse a ‘Twitter Blue’ y abonar 8 dólares. El objetivo de esta medida es eliminar cuentas falsas y la cantante colombiana se encontró con que su cuenta no estaba verificada.

Shakira perdió su verificación de Twitter. Fuente captura Twitter

Por otro lado, la Inteligencia Artificial y Shakira han estado relacionadas, teniendo en cuenta que una página de Instagram llamada ‘Trapitos calientes’, compartió cómo se vería la cantante colombiana en versión hombre y los resultados fueron sorprendentes. De acuerdo a los comentarios de algunos usuarios, aseguraron que la intérprete de ‘Monotonía’ tiene un enorme parecido a Juanes, Prince Royce y hasta Gerard Piqué. 

La versión masculina de Shakira según la Inteligencia Artificial. Fuente Instagram @trapitoscalientesoficial

No es la primera vez que la Inteligencia Artificial realiza este tipo de cambios en celebridades, teniendo en cuenta que lo hizo con Karol G, por lo que Shakira no es la primera. Incluso, hace unas semanas se viralizó cómo serían los hijos de Piqué y Clara Chía según la IA o los de Rosalía con Rauw Alejandro. Para poder realizar esas imágenes, no toma en cuenta ni cambios físicos, emocionales y se hacen con la información que tienen a disposición.