Confesiones de famosos

Keanu Reeves explica la razón de hacer 'Speed' después de la exitosa película 'Point Break'

El actor de 'John Wick' Keanu Reeves admitió que eligió 'Speed' por su trama sin sentido
domingo, 23 de abril de 2023 · 18:33

Keanu Reeves contó con franqueza la razón por la que eligió una película como Speed ??después de su exitosa película de acción Point Break.

Reeves recordó haber trabajado en Speed ??durante su aparición en un podcast The Art of Action presentado por el gurú de las acrobacias del actor, Scott Adkins.

Adkins, quien protagonizó junto a Reeves en John Wick: Capítulo 4 recientemente estrenado como el grotesco asesino alemán Killah, tuvo una memorable secuencia de pelea en un club nocturno, se sumergió profundamente en la carrera de acción del actor.

Durante su conversación, el dúo habló sobre Speed , el thriller de Jan de Bont de 1994 en el que Reeves interpretó al oficial de policía de Los Ángeles Jack Traven junto a una joven Sandra Bullock. El actor admitió que una de las razones para hacer la película fue la trama sin sentido de la misma.

“Acababa de hacer una película sobre surfistas que roban bancos y ahora estoy haciendo una película sobre un autobús que no puede ir a más de 50 mph. Fue divertido entrar y me gustó que Jack Traven quisiera hacer el bien, como si al crecer quisiera salvar a la gente", dijo Reeves.

Explicó además: "Cuando estaba pensando en Speed, pensé en los tipos SWAT y me corté todo el pelo y la gente en la película me gritaba '¿Qué has hecho?'

"Fue divertido, fui y conseguí todo el guardarropa yo mismo. Trabajar en Speed ??me devolvió a las cosas que disfrutaba, como el entrenamiento con armas, y pude trabajar con un coordinador de dobles realmente maravilloso, Gary Hymes", reveló el actor.

"En ese momento, se estaba construyendo la autopista 105, así que teníamos todo para nosotros. Diseñamos todo con Tonka Trucks, lo cual fue divertido".

 

Más de