No lo podrás creer

Toma asiento antes de conocer cómo se vería Karol G si fuera hombre, según la Inteligencia Artificial

Los resultados fueron sorprendentes y causaron todo tipo de debates en las redes para encontrarle algún parecido.
sábado, 22 de abril de 2023 · 00:30

Karol G es una de las cantantes colombianas más importantes de Latinoamérica y que se ha ganado el cariño de miles de fanáticos en varias partes del mundo debido a sus canciones. Si bien su carrera inició hace varios años, fue en el último año y medio que ha sido importante para ella. La Bichota, junto con Shakira, son las dos artistas latinas más destacadas del momento. A su vez, en las redes sociales se viralizó una imagen de cómo sería la intérprete de ‘Tusa’ si fuera hombre según la Inteligencia Artificial.

La cantante colombiana de 32 años inició su carrera hace algunos años, pero fue en el último año y medio que Karol G comenzó a tener popularidad gracias a lo que fue su gira ‘Bichota World Tour’ con el que recorrió las ciudades más importantes del mundo. Luego, La Bichota sorprendió a todos con su cambio de color de cabello y volvió a conquistar los escenarios más destacados, convirtiéndose así en la latina más escuchada de todas. Gracias al lanzamiento de su último disco, logró ubicarse en los primeros puestos de las plataformas digitales.

Karol G es una de las cantantes más importantes de todas. Fuente Instagram @karolg

En uno de sus últimos posteos de Instagram, Karol G sacó a la luz una serie de imágenes de su adolescencia, cuando tenía 18 años y todavía se encontraba cursando su último año del colegio secundario. Las imágenes tienen fecha del año 2005 y el aspecto era totalmente diferente a cómo luce actualmente. La Bichota recibió miles de comentarios quienes se sorprendieron por su apariencia.

Karol G de joven. Fuente Instagram @karolg

Lo que también llamó la atención de todos los fanáticos fue que se difundió una imagen de cómo luciría Karol G según la Inteligencia Artificial. Esta nueva tecnología se encuentra desde hace un tiempo y ha revelado cómo se verían diversas celebridades en el sexo opuesto o los hijos de algunas parejas famosas. Algunos de los comentarios, comapraron a la cantante colombiana con Juanes.

Así sería Karol G hombre según la Inteligencia Artificial. Fuente Instagram @trapitoscalientesoficial

De acuerdo a la Inteligencia Artificial y las imágenes de Karol G en versión hombre, los algoritmos sólo pueden hacer predicciones basadas en la información que tienen a su disposición. Además, no se contarán los cambios físicos ni mucho menos en la alimentación o en el estilo de vida de las personas.