Toma nota

La prima de Shakira reveló su secreto para mantenerse en forma, a dos años de ser mamá

Valerie Domínguez es dueña de una privilegiada figura.
sábado, 22 de abril de 2023 · 12:50

Valerie Domínguez es la presentadora colombiana de ascendencia libanesa que se hizo conocida cuando fue coronada como Señorita Colombia 2005. Un año más tarde, participó en el concurso de Miss Universo. Luego debutó como actriz en importantes producciones y eso la llevó a la fama fuera de su país natal.

La prima de Shakira está casada con Juan David 'El Pollo' Echeverri. En mayo de 2021 nació Thiago y ambos se convirtieron en padres por primera vez. Es increíble cómo, a casi dos años de ser mamá, la Señorita Colombia mantiene su figura intacta. En sus redes sociales, reveló el tan preciado secreto.

Valerie posee 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Desde allí, contó en un posteo “Aca va! Lo que tanto me han pedido: El secreto”. Luego se burló de sus seguidores y aseguró que no hay ningún “secreto” como tal, sino una “rutina sencilla, rápida y efectiva” para trabajar core, pierna y hombros.

Valerie y su hijo Thiago. Fuente: Instagram @valeriedomi

“Paciencia, disciplina, constancia” fueron los 3 principales consejos que Valerie dio. “Cree en el proceso. Las cosas buenas toman tiempo. Disfrútalo” cerró su mensaje. El primer ejercicio eran planchas frontales con levantamiento de codos para trabajar el abdomen. Luego, para las piernas realizó ‘patada de glúteo’ con peso. También incorporó plancha frontal dinámica con movimiento de brazos.

Finalmente concluyó la rutina con sentadillas con banda elástica y peso. La prima de Shakira recomendó hacer 1 minuto de cada ejercicio y 4 repeticiones del circuito. “Si quieren más rutinas como esta déjenmelo saber. L@s leo” le pidió a sus seguidores, quienes adularon su figura. “Dios mío bendito! Goals. Hermosa e inspiradora” y “Para mi el cuerpo soñado! Eres una tesa ! Me consta que ha sido trabajado , disciplina y constancia” fueron solo algunos de ellos.