realeza

La Familia Real está “encantada” por la ausencia de Meghan Markle en la coronación del rey Carlos III

La duquesa de Sussex se queda en California para celebrar el cumpleaños de su hijo Archie mientras los miembros de la realeza británica esperan la gran ceremonia.
sábado, 22 de abril de 2023 · 17:13

La próxima coronación del rey Carlos III ha generado gran expectación en la familia real británica y en todo el país, pero una ausencia notable está dando de qué hablar. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, no asistirá debido a un compromiso previo en California. Mientras tanto, en Inglaterra, la familia real se prepara para recibir a la realeza de todo el mundo.

Según fuentes cercanas a la monarquía británica, la decisión de Meghan de no asistir ha dejado a algunos miembros de la familia real "encantados".

El experto en la realeza Tom Bower, reveló a Page Six: "Creo que todos están encantados de que no venga". Aunque se desconoce si la decisión fue de Meghan o de la princesa Kate Middleton, el resultado es que Meghan se queda en Montecito.

Desde que Meghan se casó con el príncipe Harry en 2018, su entrada en la vida real ha estado plagada de desafíos y malentendidos. La decisión de Megxit, cuando los duques de Sussex optaron por abandonar sus roles como miembros de la realeza, causó revuelo tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos. Muchos se preguntaron si su partida fue realmente amistosa o si fue alimentada por tensiones entre Meghan y otros miembros de la familia real.

Mientras tanto, Meghan y Harry planean celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie en California. La fiesta de cumpleaños coincidirá con la coronación del rey Carlos III, pero según una fuente cercana al campamento de Meghan, no será una celebración extravagante: "Va a ser una fiesta íntima, no va a ser como My Super Sweet 16 o los 50 de Portia de Rossi". La fuente agregó que Meghan y Harry "tienen celebridades en su vida".

A pesar de que Meghan no estará presente en la coronación, la ceremonia sigue en marcha. Según Tom Bower, si hubiera venido, "Le dijeron que tendría que hacer una reverencia tres veces, que no sería el centro de atención, que no jugaría ningún papel en todo el asunto, y que si venía, los pondrían en la fila 54 en la parte de atrás". Parece que la familia real británica no extrañará la presencia de Meghan en la coronación del rey Carlos III.