Famosos en la red

Carmen Villalobos se inspiró en Karol G y se llevó todas las miradas con nuevo look

La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores con un posible cambio que le sentaría muy bien.
sábado, 22 de abril de 2023 · 00:05

Carmen Villalobos es una de las actrices sudamericanas más queridas. Su trayectoria ha traspasado las pantallas y su nombre se ha grabado a fuego en el corazón de todos sus fanáticos. Actualmente, tiene más de 21,8 millones de seguidores en las redes sociales donde se destaca también como influencer.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Mientras aguarda por la llegada del 25 de abril, fecha en que oficiará de conductora de la segunda temporada del programa “Top Chef VIP”, Carmen Villalobos sigue ostentando su belleza en las plataformas digitales. Viajes, sesiones fotográficas y rutinas laborales forman parte del contenido que comparte con su fandom.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Su vida se encuentra atravesando un excelente presente y su corazón no está exento. El presentador televisivo y deportista Frederik Oldenburg es su actual novio, relación que se conoció a principio de año. Desde entonces, se han transformado en una de las parejas más famosas y admiradas por los internautas.

El posteo de Carmen Villalobos en Instagram

La celebridad colombiana tiene un gran sentido de la moda y en el tema es fuente de inspiración para muchas mujeres de diferentes generaciones. La estética de Carmen Villalobos también resalta por los tips de cuidado personal que ofrece y, sobre todo, por su rutina de ejercicios que le permiten lucir siempre bella.

Recientemente, Carmen Villalobos compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que utiliza un filtro inspirado en Karol G. Su cabello se ve de color rosado y a ella le encanta: “Ay me lo quiero pintar de rosado cuando termine el proyecto”, afirmó. Su “nuevo look” se llevó todas las miradas y tal vez sea tenido en cuenta por la actriz, pues le sienta muy bien.