Farándula

Así es la lujosa casa de Cazzu y Christian Nodal en Argentina

La pareja de cantantes, que lleva más de un año de relación y están esperando su primer hijo, viven en una increíble mansión en el país vecino.
sábado, 22 de abril de 2023 · 06:00

Cazzu es una cantante de trap argentina que es conocida por ser una de las pioneras en su país de ese género musical y que pese a haber incursionado en otros géneros durante su juventud, decidió dedicarse al urbano, convirtiéndose en una de las más escuchadas. Además, tomó popularidad cuando se confirmó que tenía un romance con el compositor mexicano de música regional, Christian Nodal. Hace unos días, la intérprete de ‘Maléfica’ anunció su embarazo y se encuentran viviendo en Argentina y así es la increíble casa donde residen.

La cantante argentina de 29 años fue noticia en todos los medios al confirmar en medio de un show en su país que estaba embarazada, teniendo en cuenta que se le notaba el crecimiento de su panza. En el cierre de ‘Nena Trampa Tour’ el pasado sábado en el Movistar Arena de Buenos Aires, Cazzu hizo delirar a todo su público cuando dijo que estaba embarazada del cantante mexicano de 24 años, Christian Nodal. Ante la sorpresa de los fanáticos que asistieron al concierto por ver el estado cambiante de la artista, no tuvo más remedio que confirmar su embarazo.

Cazzu oficializó su embarazo en un recital de Christian Nodal. Fuente Instagram @cazzuchileoficial

Christian Nodal y Cazzu comenzaron a salir en junio del año pasado cuando el cantante mexicano se separó escandalosamente de Belinda, con quien se había comprometido. Los dos artistas se conocieron en Guatemala y desde allí comenzaron su romance, que confirmaron en agosto de 2022. En la entrega de los Premios Gardel, que se realizan en Argentina, la intérprete de ‘Nena Trampa’ estuvo acompañado por el compositor de música regional y admitió estar enamorada.

Cazzu y Nodal se mudaron a Argentina para vivir. Fuente Instagram @cazzuchileoficial

Desde hace varios meses, Christian Nodal decidió mudarse a Argentina para acompañar a Cazzu y es por eso que viven en una lujosa casa que tiene una vista impresionante. Fue la cantante quien confirmó meses atrás que se sentía tranquilo viviendo en Argentina y que había comprado una lujosa casa en Buenos Aires, alejada de la ciudad. Fue el propio cantante mexicano quien compartió una imagen al atardecer en su nueva mansión.

La casa en la que viven Cazzu y Nodal en Argentina. Fuente Instagram @nodal

La casa de Cazzu y Nodal en Argentina tiene la particularidad de que pueden disfrutar del atardecer campestre, un paisaje típico de Buenos Aires. Al parecer, el cantante mexicano encontró la tranquilidad luego del hostigamiento que sufrió tras la polémica separación de Belinda, su ex novia. Ahora, la pareja disfruta de su estadía y aguardando la llegada de su primer hijo.