Hubiera cumplido 97 años

William y Kate dejaron a los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle fuera del homenaje a la reina

El Príncipe Archie, de 3 años, y la Princesa Lilibet, de 1, faltaron notablemente en la carga de Instagram de este viernes del Príncipe y la Princesa de Gales de la monarca y muchos de sus bisnietos.
viernes, 21 de abril de 2023 · 12:30

“Hoy habría sido el cumpleaños número 97 de su difunta majestad la reina Isabel”, escribió la pareja junto a la instantánea nunca antes vista tomada por Middleton.

“Esta fotografía, que la muestra con algunos de sus nietos y bisnietos, fue tomada en Balmoral el verano pasado”, concluyó el pie de foto, haciendo referencia a la propiedad de verano que Archie y Lilibet aún no visitaron.

En la dulce toma, Elizabeth sonrió en un sofá sentada junto a Savannah Phillips, 12, Mia Tindall, 9, y Lucas Tindall, 2.

Los tres hijos de William y Middleton, el príncipe George, 9, la princesa Charlotte, 7 y el príncipe Louis, 4, estaban detrás de ellos, así como Isla Phillips, 11 y Lena Tindall, 4.

Los nietos más jóvenes de la difunta monarca, Lady Louise Windsor, de 19 años, y James, conde de Wessex, de 15, formaron la parte posterior de la foto grupal.

Uno de los seguidores de Gales en Instagram señaló: “Los hijos de Harry también podrían haber estado en esto. … Apuesto a que se arrepiente de los recuerdos duraderos de sus hijos”.

Varios otros usuarios de las redes sociales preguntaron por Archie y Lilibet, mientras que otros señalaron que el hijo de la princesa Eugenia, August, 2, y la hija de la princesa Beatrice, Sienna, 1, también estaban ausentes.

La Reina murió en septiembre de 2022, tres meses después de conocer a la hija de Harry y Markle durante las celebraciones de su Jubileo de Platino. Si bien Harry quería traer un fotógrafo a la reunión, los cortesanos de Elizabeth se negaron.

Archie y Lilibet, que lleva el nombre de Elizabeth, se quedaron en su casa en California mientras sus padres asistían al funeral de la mujer de 96 años.

Si bien Harry y la ex miembro de "Suits" fueron invitados a la coronación del rey Carlos III el próximo mes, solo el ex piloto militar cruzará el charco para el evento.

“La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado a principios de este mes.

“No había forma de que Meghan se perdiera el cumpleaños de su hijo”, explicó una fuente a Page Six la semana pasada sobre la decisión de Markle de quedarse atrás .

Ella y el duque de Sussex se mudaron del Reino Unido en 2020 y renunciaron a sus funciones reales al año siguiente.

El dúo ha seguido hablando en contra de su tiempo como miembros de la realeza, desde las memorias "Spare" de Harry hasta sus docuseries de Netflix "Harry & Meghan" con la ex actriz.