Exclusivo

Tatiana Luna, la “tercera en discordia” entre la China Suárez y Rusherking, rompió el silencio

La representante de Uruguay para Miss Mundo finalmente dio su versión de los hechos.
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:05

Mucho se ha hablado tras la separación de la China Suárez y Rusherking. Es que los famosos se veían muy enamorados y sus fanáticos no pueden creer esta ruptura. A los pocos días de anunciar la separación, el cantante se tomó una fotografía con Tatiana Luna, la representante de Uruguay para Miss Mundo, y los rumores de romance no tardaron en llegar. Fue por eso que la bella joven dio una entrevista en exclusivo con PrimiciasYa para aclarar lo que sucedió.

“No solo es un disparate lo que han dicho algunos medios y personas en redes, al vincularme sentimentalmente con Rusherking, sino que algunos comunicadores han visto la oportunidad de jugar con una noticia falsa y obrar de mala fe” comenzó diciendo. Y habló del hecho en cuestión: “A ese evento fui con el equipo de producción para realizar notas a todos los artistas, ya que fui convocada para trabajar en un nuevo proyecto para tv. Es por eso que varias personas de medios fuimos ubicados en el back del concierto”.

Tatiana explicó que el ex de la China Suárez no era el único famoso en el lugar: “Estábamos con los Djs. con Fernando Cristino, había fotógrafos, lo normal. En los intervalos nos sacamos fotos con los artistas, lo hice con Ángela (Torres), con Anto (Lima) con Dj Flow, y también con Rusherking, al igual que varios de los que estábamos ahí. Subí la foto a mis redes como seguramente lo hicieron otros ahí”.

Rusherking y la China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa y @rusherking

La Miss Mundo reveló la odisea que vivió tras compartir la imagen: “A las pocas horas comencé a ver comentarios agresivos, de seguidores no sé si del cantante o de China Suárez, con un tono muy desagradable, y algunos que preguntaban si estábamos saliendo. Un disparate que aprovecho para desmentir rotundamente. Pero mi sorpresa mayor fue cuando veo que algunos comunicadores comenzaron a darle ¨color¨ a una fake news, aprovechando la separación de Rusherking y China Suarez, como si yo fuera la tercera en discordia”.

La China Suárez y Ruisherking. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Tatiana contó que los medios intervinieron en su vida familiar, lo que se salió de las manos: “Empezaron a llamarme de varios medios para preguntarme y querer hacer nota, les comenté que era una barbaridad lo que estaban diciendo, hasta que comenzaron a llamar a mi familia. Incluso algunos clientes del comercio de mi papá le preguntaron si era cierto”. “Te repito solo subí una foto en mis redes con el cantante, después me enteré que alguien hizo una grabación con un celular, cuando me acerqué a decirle que estábamos aguardando para hacerle la nota, eso fue todo. Y con esos 5 segundos armaron una noticia falsa. No conozco a Rusherking, nunca lo había visto en mi vida, solo converse unos segundos, nos sacamos una foto y nada más” concluyó.