Farándula

La nueva pérdida de Shakira que la pone cada vez peor

La cantante colombiana perdió su verificación en Twitter y su dueño recibió miles de críticas de parte de los fans.
viernes, 21 de abril de 2023 · 09:35

Shakira es una cantautora, bailarina y empresaria colombiana que lleva más de 25 años en la música y que ha logrado ganarse el cariño no sólo de los latinoamericanos, sino también de todo el mundo. La intérprete de ‘Ojos así’, es la artista latina femenina más premiada de todas y una de las más escuchadas a nivel mundial. Pero, por esto no ha sido solamente conocida, debido a que también estuvo en el ojo de la polémica por su separación con Gerard Piqué. El nuevo problema que se suma, es que perdió su verificación en Twitter y sus fanáticos estallaron.

Tras el escándalo con Gerard Piqué donde el ex futbolista engañó a Shakira, la cantante decidió refugiarse en sus hijos y descargó todos sus sentimientos a través de cuatro canciones que fueron un éxito y que hicieron enojar al ex defensor de Barcelona. Tras dejar atrás la separación, la creadora de ‘Waka Waka’ se radicó en Miami junto a sus hijos para tener una vida tranquila, pero se encontró con que su mansión fue atacada por una plaga de termitas, lo que le impide instalarse y vivir tranquila. 

Shakira disfruta de su vida en Miami. Fuente Instagram @shakira_isabel77

Más allá de esos inconvenientes, Shakira disfruta de su nueva vida en Miami, en la mansión que compró a inicios de los 2000 por tres millones de dólares. De acuerdo a algunas imágenes, la cantante se encuentra acompañada de sus padres y de todo su círculo íntimo e incluso ha asistido a importantes eventos deportivos. En cuanto a sus hijos, ya asisten a uno de los colegios más costosos de la ciudad. En tanto, se encuentra trabajando en su futuro dentro de la música.

Por otro lado, los fanáticos de Shakira demostraron su enojo con Twitter porque le quitaron la verificación a la cantante, que había logrado por ser una de las máximas referentes de la música latina. En esta red social, los usuarios se mostraron indignados y aseguraron que la cuenta fan de la cantante tiene la tilde azul y la propia artista no. Sin embargo, no le ocurrió solo a ella, sino que tiene que ver con nuevas políticas de Twitter.

Shakira perdió el tilde azul y generó enojo en los usuarios. Foto captura Twitter @shakira

Desde que Elon Musk compró Twitter, su objetivo era combatir todas las cuentas falsas y monetizar la red social. Para eso, implementó ‘Twitter Blue’ y todos aquellos que quieran tener su cuenta verificada, deberán pagar una suscripción de 8 dólares. Además de Shakira, celebridades como Ibai Llanos, Karol G, Rosalía, Sergio ‘Kun’ Agüero, entre otros y ha despertado enojo en estas personas al perder su tilde azul.