lo pensó bien

Se arrepintió: ¿Kanye West abandona la carrera presidencial de 2024?

Según los últimos informes el rapero conocido como YE está frustrado por las disputas que han detenido la campaña.
jueves, 20 de abril de 2023 · 18:56

Una vez que puso sus ojos en la presidencia de los Estados Unidos en 2024, Kanye West ahora está considerando retirarse de la carrera.

En su búsqueda de la Casa Blanca, el creador de éxitos de Donda ató a una serie de asesores controvertidos, incluido el nacionalista blanco de extrema derecha Nick Fuentes, el insurreccional Ali Alexander y el agitador Milo Yiannopoulos.

Sin embargo, como informa Fader, los planes presidenciales de Ye se vieron socavados por las luchas internas entre sus asesores políticos.

Según los informes, el padre de cuatro hijos está frustrado por las disputas que han detenido la campaña.

“En este momento, estoy viviendo mi vida, como si me estuviera concentrando en la escuela, la Academia Donda, mi nueva esposa y mis hijos, y eso es todo”, dijo el ganador del Grammy al cineasta de campaña presidencial Adam Camacho.

“Solo quiero que me dejen en paz”, dijo el hombre de 45 años.

En otras noticias, el ex maestro de Donda Academy, impulsado por West, se presentó con afirmaciones impactantes de que el futuro de los niños en la escuela estaba en peligro y que la visión de su madre no iba según lo planeado.

Cecilia Hailey es una de las dos mujeres que llevan a Ye a los tribunales por despido injustificado. Afirmó que la obligaron a salir debido a sus preguntas sobre los estándares de la escuela.

Hailey advirtió a los padres sobre las malas condiciones en la escuela, que van desde los estándares educativos hasta la higiene de los niños, en una entrevista con TMZ .

"Ye West, estoy muy agradecida por la oportunidad de estar en tu escuela, pero las cosas no van como deberían, académica, social o espiritualmente", afirmó.

"Y necesitas retroceder y volver a intentarlo con personas que saben lo que están haciendo, que pueden ejecutar una visión, que pueden ayudarte a entender que no sabemos nada sobre producir álbumes, pero sabemos cómo educar", añadió.

 

Más de