Redes Sociales

Los lapidarios mensajes de Shakira contra Piqué, tras la entrevista de su ex suegra

A través de la tendencia de usar el filtro de la película Barbie que el mundo espera con ansiedad, Shakira dejó en claro varias cosas tras la aparición de Montserrat Bernabeu en televisión española.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:39

La cantante Shakira de 46 años inició una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos Milán y Sasha y si bien dejó atrás su vida en Barcelona y todo lo que la unía a su ex pareja Gerard Piqué, sigue atenta a cada paso que da su ex familia política en el viejo continente. 

A principios de esta semana, la madre de Gerard Piqué brindó una entrevista a la televisión abierta catalana y pidió a la producción que no le mencionasen ni a Shakira ni a sus nietos que partieron con ella a iniciar una nueva vida en los Estados Unidos. Durante la conversación Montserrat Bernabeu dejó en claro que sólo habla de su vida privada con su entorno. 

Por su parte, Shakira que se ha convertido en la reina de la sutileza luego de contar toda su verdad en canciones que se convierten en hits y la hacen facturar, lanzó algunas indirectas en las redes sociales. La cantante es muy seguida y activa en instagram y ya acumula más de 85 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Shakira. Fuente: instagram @shakira

A través de la tendencia de usar el filtro de la película Barbie que el mundo espera con ansiedad, Shakira lanzó lapidarios mensajes hacia su ex suegra. “Esta Barbie está orgullosa de ser latinoamericana”, escribió la colombiana en una de sus placas en referencia a la forma despectiva con la que se refirió su ex a ella en sus últimas declaraciones.

Shakira. Fuente: instagram @shakira

En otra de las placas Shakira dijo: “Esta Barbie está fuera de tus ligas” y agregó el enlace a la “Music Session 53” dando a entender que es la canción más reproducida del globo donde contó su verdad tras el engaño de Piqué con Clara Chía Martí. Finalmente la cantante le hizo un guiño a sus fans al decir: “Esta Barbie es Shakira Shakira” en referencia a su canción “Hips don’t lie”.

Shakira. Fuente: instagram @shakira