Farándula

La inesperada plaga que azota la mansión de Shakira en Miami

La cantante colombiana está teniendo serios problemas con su casa y que debe resolver para poder estar tranquila.
jueves, 20 de abril de 2023 · 17:59

Shakira es una de las cantantes más importantes de la música latina y que en los últimos años ha logrado convertirse en la artista femenina latina más premiada y más escuchada en todas las plataformas digitales. Desde hace un año y medio que sigue la pelea con Gerard Piqué, luego de que el ex futbolista le fuera infiel con una joven veinte años menor que ella y que trabajaba en la empresa Kosmos. Una vez instalada en Miami, la colombiana está teniendo problemas en su mansión y que necesita resolver.

En las últimas semanas, se estrenó en todos los cines del mundo, la película ‘Barbie’, la cual se convirtió en éxito. En relación a esto, Shakira lanzó su propia versión de ‘Barbie y que son una indirecta a Gerard Piqué, luego de sus polémicas declaraciones sobre la población latina. A través de algunas historias, la cantante colombiana dijo: “This Barbie is orgullosa de ser latinoamericana” y acompañado del link de la canción ‘Te quedó grande’ que compuso junto a Karol G.

Shakira y su versión de Barbie. Fuente Instagram @shakira

Quien avivó la polémica entre Shakira y Gerard Piqué fue el Kun Agüero, quien a través de un stream, comentó que quiere juntarlos y es que el ex futbolista está armando su equipo femenino de Queens League y había pensando en la cantante colombiana. En un directo, la intérprete de ‘Ojos así’ manifestó: “Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé como juega al fútbol, pero habría que intentarlo. Que se pudra todo”.

Desde hace algunas semanas, Shakira ya se encuentra viviendo en su mansión ubicada en Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan y que había adquirido en el año 2001. Sin embargo, no la está pasando del todo bien, debido a que tiene un problema con la azotea de su casa, la cual está plagada de termitas y le impide llevar adelante una vida tranquila.

Jordi Martín, el periodista español que ha estado de cerca en el último tiempo de Shakira, aseguró que debido a los problemas con las termitas, la cantante y su familia no se ha podido instalar del todo. Es por eso que, una empresa de tratamiento de plagas para poder solucionar ese problema y así poder vivir de manera tranquila en su mansión de Miami.