Moda

Kika Silva impone tendencia con el chaleco sastrero que será furor esta temporada

La pareja de Gonzalo Valenzuela lo combinó con un pantalon del mismo estilo y tono y sandalias de taco medio.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:05

La actriz y modelo Kika Silva de 31 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y su romance con Gonzalo Valenzuela le sumo popularidad. Lo cierto es que la rubia acumula casi un millón de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Para ellos, Kika Silva comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir que todos quiere imitar. La novia de Valenzuela además es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Ahora Kika Silva impone tendencia con el chaleco sastrero que uno de los más elegidos en media estación. La pareja de Gonzalo Valenzuela lo combinó con un pantalon del mismo estilo y tono y sandalias de taco medio. La modelo dejó su cabello runio lacio y suelto y finalizó el look con delicado make up. 

Kika Silva. Fuente: instagram @kikasilvas

El chaleco es una prenda masculina que comenzó a adoptarse en la moda femenina ya que forma parte de un look clásico pero le da un toque especial y urbano y se puede combinar con otras prendas y texturas o también apostar al mono atuendo como hizo Kika Silva en esta oportunidad. 

Kika Silva. Fuente: instagram @kikasilvas

Los fans de Kika Silva reaccionaron de inmediato a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que aprueban el look y destacan su belleza y talento. "Amo este look" ; "Por favor dato outfit, esta bello, sofisticado" ; "Eres un rayo de luz, que viene desde las montañas" y "Eres preciosa" fueron algunas de las reacciones que recibió.