Atención fans

Respira muy profundo antes de ver cómo lucía Ignacia Baeza hace 10 años

Ignacia Baeza se inició en las telenovelas en el año 2013, y se lució con un personaje principal y antagónico en la producción Solamente Julia, en las pantallas de TVN. Allí la actriz tenía una apariencia bastante diferente a la de hoy.
domingo, 2 de abril de 2023 · 06:00

La actriz Ignacia Baeza de 39 años es una de las artistas más populares de nuestro país. Actualmente brilla en la pantalla de Mega con su personaje Sofía Mondaca en La Ley de Baltazar que está pronto a finalizar. Además ella es muy popular en las redes sociales donde acumula casi 200 mil seguidores. 

Ignacia Baeza comparte para sus fans en la red social de la camarita sus mejores looks y posados y también adelantos de sus trabajos. Sin ir más lejos a principios de este año cerró el rodaje de La Ley de Baltazar con un emotivo mensaje en una foto con sus colegas Gabriel Cañas y Bernabé Madrigal.

"Qué suerte que tuve de encontrarme con estos amigos talentosos y luminosos. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Mi familia", escribió Ignacia Baeza. Lo cierto es que actriz tiene una carrera consolidada dentro del mundo del espectáculo y cumplió una década de trayectoria. 

Ignacia Baeza se inició en las telenovelas en el año 2013, y se lució con un personaje principal y antagónico en la producción Solamente Julia, en las pantallas de TVN. Allí la actriz tenía una apariencia bastante diferente a la de hoy y el cabello completamente lacio. 

Ignacia Baeza. Fuente: captura de pantalla TVN

Ya en el año 2008 Ignacia Baeza sde destaco con un personaje principal en Canal 13, con la teleserie Don Amor. Allí, le dio vida a Chantal Acevedo Acevedo. Luego su carrera la llevó a ser parte de otras producciones audiovisuales como La Poseída, Amanda, Pacto de Sangre, y La Torre de Mabel.