Farándula

La inesperada señal que indica que Lisandra Silva podría estar nuevamente embarazada, a sus 36 años

La modelo cubana confesó que podría estar esperando su tercer hijo con el bailarín Raúl Peralta.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 08:52

Lisandra Silva es una actriz, presentadora de televisión y modelo cubana, pero que tiene una enorme trayectoria en varios países como Italia, Estados Unidos y también en nuestro país. Está muy identificada con nuestro país, teniendo en cuenta que tiene una relación con el reconocido bailarín Raúl Peralta, considerado uno de los grandes artistas de la televisión y con quien tiene dos pequeños hijos. Sin embargo, en los últimos días, la modelo nacida en La Habana dio indicios de que podría estar esperando su tercer hijo a los 36 años de edad y su explicación llamó la atención de todos.

La carrera de Lisandra Silva comenzó cuando tenía 14 años de edad y desfilando en las pasarelas de la ciudad cubana de La Habana y gracias a un buscador de talento, comenzó su carrera por Italia y Estados Unidos. Desde 2009 a 2014, la modelo estuvo haciendo su carrera en Europa donde fue aparte de varios concursos de la televisión italiana, como así también presentadora de realitys shows. Luego, decidió mudarse a Estados Unidos para participar de concursos de belleza y luego para desfilar en las pasarelas más importantes del mundo.

Lisandra Silva es una destacada modelo cubana. Fuente Instagram @lisandrasilva

En el año 2017, Lisandra Silva arribó a nuestro país para participar de otros programas de baile y concursos de belleza y un año más tarde conoció a Raúl Peralta, su actual pareja y padre de sus dos hijos que nacieron en 2020 y 2021, respectivamente. En las últimas semanas, la modelo cubana rompió el silencio acerca del supuesto rumor de pelea con su pareja y dejó en claro que viven juntos y que siguen juntos y que se ha cansado de desmentir rumores de pelea.

Lisandra Silva ha participado de varios programas de baile. Fuente Instagram @lisandrasilva

En las últimas horas, Lisandra Silva estuvo en una entrevista con Angélica Castro a través de un vivo de Instagram y allí dio indicios de que podría estar embarazada por tercera vez, debido a una situación en particular que le ocurrió. La pareja de Raúl Peralta dijo: “Hay una anécdota muy divertida y es que soy una persona que duerme muy poco, tengo el sueño super ligero y es imposible dormir una siesta”. Sin embargo, confesó que en un momento, se quedó dormida.

Lisanda Silva podría estar embaraza de Raúl Peralta a los 36 años. Fuente Instagram @lisandrasilva

Siguiendo con este tema, Lisandra Silva destacó: “Cuando me despierto, veo a Raúl preocupado y preguntándome si estaba bien. Esto es algo que me pasa cuando estoy embarazada, que me da esa cosa fulminante y me quedo dormida al instante”. Y ante la consulta de si está embarazada, la pareja de Raúl Peralta afirmó: “No lo sabemos, todo puede pasar”.