Que descance en paz

La causa de la muerte de Aaron Carter finalmente está clara

Finalmente se ha confirmado una causa de muerte en el caso del músico Aaron Carter, varios meses después de su trágica muerte.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 16:28

El 18 de abril, la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles consideró que Carter se había ahogado accidentalmente. El informe obtenido por Page Six también indicó que había drogas en su sistema, lo que jugó un papel en el trágico accidente.

La familia, los amigos y los fanáticos del cantante de "Aaron's Party" quedaron absolutamente conmocionados por su inesperada muerte el 5 de noviembre de 2022.

Según la declaración del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles a TMZ, el cuidador de la casa de Carter fue quien lo descubrió en la bañera en su casa . casa en Lancaster, California. Cuando llegaron los paramédicos, lo declararon muerto en el lugar.

Carter tiene un hijo de 11 meses llamado Prince Lyric Carter con su ex prometida Melanie Martin, a quien se le otorgó la custodia total de su hijo después de su muerte, según informó Los Angeles Times. Por supuesto, el papel de la estrella como padre hace que los detalles adicionales de la autopsia sean aún más trágicos.

La combinación mortal de Aaron Carter: Xanax e Inhalantes

Como se sospechaba con tristeza, el médico forense confirmó que había una mezcla de drogas en el cuerpo de Aaron Carter cuando murió. Inicialmente se informó que había botes de aire vacíos en la escena, pero no hubo confirmación de que el uso de drogas estuviera involucrado.

Según el informe de la autopsia publicado el 18 de abril, el cantante se ahogó tras los efectos de mezclar alprazolam, que es una forma genérica de Xanax, y difluoroetano. El difluoroetano es uno de los principales compuestos utilizados para crear latas de aire condensado.

Lamentablemente, la presencia de difluoroetano está en consonancia con los problemas de adicción anteriores de Carter  con respecto a "inhalar", que es el proceso de usar los vapores de productos como botes de aire para intoxicarse.

En 2019, el músico admitió en el programa de entrevistas médico diurno, " The Doctors ", que ocultó sus luchas al público pero que estaba listo para limpiarse.

En una entrevista de 2022 con el Daily Mail solo unos meses antes de su muerte, Carter reveló que estaba limpio de marihuana y opiáceos, y que se esforzaba por vivir una vida mejor.

La ex prometida de Aaron Carter no está tan segura del fallo

Por desgracia, no parece que la ex prometida de Aaron Carter y madre de su único hijo, Melanie Martin, esté completamente convencida por el fallo de la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles.

Tras la noticia de la causa oficial de la muerte de Carter, Martin emitió una declaración feroz desafiando la decisión final del médico forense. "Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí", dijo a TMZ.

"Afirma que la muerte es por ahogamiento, pero también agrega que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, lo cual no tiene sentido, ¿por qué estaría en una bañera con la ropa puesta?". ella preguntó. "Todavía estoy en estado de shock y extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas".

En enero, Martin le dijo a TMZ que había descubierto mensajes de texto en el teléfono de Carter de alguien que exigía un pago de $800. Pero eso no es todo.

También acusó públicamente a un artista de grabación y productor conocido como Momoh de tener "gánsteres que le dan suministros a Aaron" en su historia de Instagram. 

La madre de Aaron Carter también ha expresado sus sospechas en el pasado.

También se debe tener en cuenta que la madre de Aaron Carter, Jane Schneck (también conocida como Jane Carter), aún no ha comentado ni reaccionado a la noticia de la causa oficial de la muerte de Carter.

Como recordarán, Schneck también ha expresado su creencia de que Carter fue víctima de un juego sucio, no de una sobredosis accidental, como dictaminó inicialmente un forense "en espera de una investigación adicional".

El 1 de marzo, Schneck acudió a Facebook para ventilar públicamente sus sospechas y compartir seis fotos de la escena del crimen. "Todavía estoy tratando de obtener una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter", comenzó en una publicación de Facebook. "Nunca lo investigaron como una posible escena del crimen debido a su pasado de adicción.

Miren las fotos. No fueron tomadas por la policía. Pero permitieron que la gente entrara y saliera. Aunque había mucha información sobre posibles homicidios durante años". Aaron recibió muchas amenazas de muerte y mucha, mucha gente que le hacía la vida imposible", escribió. 

Pero eso no es todo. En otra publicación de Facebook fechada el 3 de febrero, Schneck insistió en que los médicos que, según ella, "recetaron y recetaron en exceso" los medicamentos de su hijo "serían responsables". Ella agregó: "Si no en un tribunal de justicia, entonces en un tribunal de Dios, en quien creo y sé que tiene el juicio final de este mundo".

Más de