Atención fans

José Luis Repenning imitó a Luis Miguel en el día de su cumpleaños y se convirtió en el hazmerreír de Internet

El hombre emuló la voz del Sol de México y bromeó al aire con Priscilla Vargas en el programa matinal Tu Día de Canal 13. “Esta canción es para ti…”, le dijo Repenning a la conductora. 
miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:37

El cantante mexicano Luis Miguel cumple hoy 53 años y este es uno de los temas más comentados en las redes sociales ya que el artista ha decidido disfrutarlo con un pérfil muy bajo y seguramente acompañado de su novia española, Paloma Cuevas, en el viejo continente. 

Lo cierto es que José Luis Repenning se animó a imitar a Luis Miguel en el programa matinal Tu Día en Canal 13 y se convirtió de este modo en el hazmerreír de Internet. El hombre emuló la voz del Sol de México y bromeó al aire con Priscilla Vargas. “Esta canción es para ti…”, le dijo Repenning a la conductora. 

Antes esta iniciativa, Priscilla Vargas le dijo entre risas a Repenning “Ten cuidado con lo que dedicai’. José Luis hizo mimica y también puso la voz en la famosa canción de Luis Miguel 'Cuando calienta el sol' y su amiga le hizo los coros en vivo ante las risas de todo el equipo de producción del programa. 

“Michelle porque no vienes para acá tú eres incondicional también”, dijo en broma José Luis Repenning en referencia a la complicado relación que tiene Luis Miguel con su hija mayor Michelle Salas a quien tardó bastante tiempo en reconocer públicamente por todo lo que significaba para su carrera.

La dupla de Tu Día. Fuente: instagram @tudia13

Los fans de Luis Miguel reaccionaron de inmediato a la publicación del programa Tu Día en Instagram y ante el video de la imitación de José Luis Repenning escribieron: “Im here… ya es 19 de Abril ”, “Ya es 19 felicidades ”, “Muchísimas felicidades, bendiciones llenas de éxitos y salud con mucho amor Dios te bendiga siempre en todo”, “Ya es 19 de Abril!!!! Y ahora qué!?".