Redes Sociales

Coté López se proclama como reina del baile en TikTok

La esposa de Luis Jimenez llamó la atención al publicar en Tik Tok un sensual baile al ritmo de la canción “La mamá de la mamá” del puertorriqueño El Alfa.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 12:03

La influencer Coté López de 34 años es uno de los rostros más famosos de las redes sociales. La esposa de Luis Jimenez acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes sólo en la red social de la camarita que siguen de cerca sus pasos y en Tik Tok suma cerca de 100 mil followers. 

Coté López tiene acostumbrados a sus fans a enseñar sus mejores posados y looks ya que además es una referente de moda y tendencias por su escultural figura gracias a su constancia con el ejercicio físico y buena alimentación y además por su buen gusto para vestir que todos quieren imitar. 

Coté López además de ser una figura de las redes sociales es empresaria, ya que tiene una linea de male up que promociona de forma constante llamada Clo By Coté. También se hace tiempo para disfrutar junto a su familia y a los hijos que tiene en común con el deportista Jimenez. 

Coté López. Fuente: archivo Terra

Ahora Coté López llamó la atención al publicar en Tik Tok un sensual baile al ritmo de la canción “La mamá de la mamá” del puertorriqueño El Alfa. La rubia lució un largo vestido de red que dejó ver su silueta y que combino con top blanco, culotte y zapatos de plataforma. 

"Cuando estoy en una fiesta y de repente me da la corriente", escribió Coté López en la red social Tik Tok y sus fans de inmediato reaccionaron al baile con más de mil likes y comentarios del tipo: “Hermosa, sencilla, bella, simpática. Las tiene todas”, “Solo tú puedes hacer ese baile”, “La que puede, puede”, “Qué mujer más agradable y hermosa”, y “Bella la Coté”.